La confesión de Rosa Benito sobre la madre de Antonio Tejado que nadie logra olvidar
Rosa Benito contó algo sobre María José que hoy cobra especial significado tras la última hora de la madre de Tejado
La última hora sobre el estado de salud de la madre de Antonio Tejado ha hecho saltar todas las alarmas. No están siendo buenos tiempos para la familia que empieza a sufrir las consecuencias de la presión mediática.
Al hilo de esto, es irremediable no acordarse de unas declaraciones de Rosa Benito sobre María José, en plena polémica con su hija Chayo. Hizo una confesión que el púbico tiene muy presente.
Sucedió en Sálvame cuando la madre de Tejado se quejó del sufrimiento por el que estaba pasando su hijo. Un sufrimiento muy diferente al de ahora, pero que también sumió a su madre en un estado de angustia por estar expuesta a los medios. “Tenía que sacar algo para estar en televisión”, le acusó Rosa señalando a María José como la culpable de querer llamar la atención.
La confesión de Rosa Benito: 'Tu hijo quería dinero'
Rosa Benito estuvo durante años conviviendo muy de cerca con María José, la madre de Tejado. No en vano, ambas son las abuelas del hijo que Chayo y Antonio tuvieron durante su relación. Sin embargo, su relación no fue tan buena cuando sus respectivos hijos decidieron separarse.
Entonces, empezó una guerra entre Rosa y María José que es inevitable recordar. La madre de Tejado llamó a Sálvame harta del daño que se le estaba causando a su hijo y, por ende, a toda su familia. Fue entonces cuando Benito decidió intervenir confesando algo sobre la madre de Tejado que nadie se esperaba: “tenía que sacar algo para estar en televisión”.
Con estas palabras, la exmujer de Amador Mohedano ponía en duda el sufrimiento de María José. También ponía el foco en Tejado y en cómo había ideado un plan para que continuaran hablando de él en los platós. “Se le ha hecho daño porque él lo ha buscado”, añadió la colaboradora, dejando claro que todo es culpa de Antonio.
Además, develó cómo un familiar de María José quiso tener un detalle con él regalándole la habitación para su niño. “Pero tu hijo quería dinero”, desveló Rosa visiblemente enfadada.
Ahora, el sufrimiento de María José por su hijo se ha materializado en un problema de salud. Los problemas legales de Antonio Tejado tras el asalto a la casa de su tía le han pasado factura haciendo saltar las alarmas.
La exsuegra de Rosa Benito sufre un revés de salud
Si bien en el pasado Rosa Benito puso en duda el sufrimiento de Tejado y de su madre, ahora las cosas son bien distintas. Antonio continúa en libertad, esperando el juicio por su supuesta implicación en el robo en casa de la cantante.
El andaluz lleva en el foco mediático varios meses y su salud se ha visto resentida. Tal y como contó Gema López en Espejo Público, Tejado está sufriendo problemas de ansiedad relacionados con su detención.
Pero Antonio Tejado no es el único que sufre las consecuencias de lo sucedido hace meses, su madre también acusa problemas de salud. María José ha sido vista caminando por las calles de Sevilla haciendo uso de un bastón para personas ciegas.
Lo que hace pensar que la madre de Tejado padece algún problema serio de visión que le imposibilita caminar sin ayuda. No ha trascendido cuáles son las dificultades por las que atraviesa María José, pero resulta evidente que son graves.
Mientras tanto, toda la familia espera el juicio que se prevé para el próximo año. Antonio debe ir a firmar cada mes a los juzgados como parte de las medidas cautelares impuestas tras su puesta en libertad.
Sin duda, todo lo acontecido aquel fatídico agosto de 2023 ha sumido a toda la familia en una delicada situación. Ahora sí, la exsuegra de Rosa Benito tiene motivos suficientes para preocuparse por Antonio Tejado.
Más noticias: