Montaje de imágenes con Carlos Sobera y Carmen Sevilla sonrientes
GENTE

La condición que Carmen Sevilla impuso a Carlos Herrera para escribir sus memorias

Carlos Herrera ha recordado a Carmen Sevilla

Carlos Herrera  fue el encargado de escribir las memorias de  Carmen Sevilla, un hecho que fue muy especial y que ha querido recordar con cariño en la COPE. Sobre todo ahora que la gran artista ya no está con nosotros.

Así, Herrera ha querido aprovechar para contar algunas de las anécdotas que vivió con Carmen durante el proceso. Pero, ante todo, ha hecho referencia a una petición muy especial que le hizo la cantante. 

"Es interminable", ha comenzado diciendo. "En una biografía tienes la fortuna que tienes el personaje vivo y él te cuenta su vida. Si el personaje es tan atractivo como Carmen Sevilla, pasar tardes con ella es una delicia", asegura el periodista. 

Carmen Sevilla, hospitalizada en estado grave

Del mismo modo, Carlos Herrera ha compartido con sus compañeros que pasó tardes "realmente deliciosas con ella y muchas las tengo grabadas". 

Aunque también había ciertas cosas que le pidió 'por favor' que no metiese en el libro. "¿Y entonces para qué me las cuentas?", se pregunta Herrera, lo que ha provocado las risas de los allí presentes.

Entre muchas de las cosas que Sevilla quiso compartir con él, se encuentran las dos etapas tan diferentes que vivió cuando era joven.

Imagen de Carlos Herrera con rostro serio trabajando en la cadena COPE

Carlos Herrera recuerda sus tardes con Carmen Sevilla

La primera, cuando siendo apenas una adolescente, se casaba con  Augusto Algueró, padre de su único hijo y que lleva el mismo nombre.

Sin embargo, y a pesar de que su boda fue uno de los grandes acontecimientos de la época, las constantes infidelidades de Algueró volvieron la situación completamente insostenible. Justo por eso, terminaban divorciándose casi 13 años después.

Y, la segunda, marcada por Vicente Patuel y el gran amor que compartieron, al menos hasta que el empresario perdía la vida a causa de un infarto en el 2000.

De ese modo, el libro escrito por Carlos Herrera se basa en "un viaje sentimental por todos aquellos escenarios de la vida de Carmen Sevilla".

Y lo cierto es que la artista sabía muy bien lo que hacía cuando decidió confiar en él para semejante misión, ya que todos tienen claro que él era la única persona capaz de entender y transmitir lo que había dentro del corazón de Sevilla.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: