La novedad sobre Concha Velasco: su estado actual y la decisión de su hijo
Concha Velasco tiene un nuevo representante en los medios de comunicación
Concha Velasco ingresó en una residencia de Madrid a mediados de 2022 y desde entonces su vida ha cambiado completamente. En un primer momento estuvo viviendo con uno de sus hijos, pero se dio cuenta de que iba a estar mejor en un centro especializado. Desde entonces son muchos los rumores y recientemente se ha confirmado una novedad: la familia ha nombrado a un nuevo portavoz.
Concha Velasco, la gran dama de la interpretación, tiene muchos seguidores y el público está preocupado por ella. Su hijo Manuel, que también se dedica al mundo del teatro, reconoció que estaba "delicada". Sin embargo, la situación está controlada gracias a los profesionales de la residencia en la que vive desde hace más de un año.
La familia de Concha ha pensado que lo más acertado es nombrar a un portavoz para desmentir ciertas informaciones. Han elegido a la presentadora Mariló Montero, una de las grandes amigas de la actriz. Mariló ha demostrado que se preocupa mucho por ella, pues ha renunciado a visitarla para no condicionar su estado de ánimo.
Esta decisión ayudará a calmar los ánimos, pues todo el mundo quiere saber cómo está Velasco.
"Le mando un beso, ir a verla no, pero hablo con Manuel porque visitarla no lo veo recomendable ya. La última vez que la vi fue en el hospital, así que le mando audios y muchos besos a través de Manuel, que creo que es lo más prudente y correcto". La periodista ha sido una de las últimas personas en dar información sobre el estado de Velasco y lo ha hecho desde la educación.
Concha Velasco: su situación desde que está en la residencia
Concha está en un centro especializado, situado cerca del domicilio de sus hijos, así que se encuentra acompañada en todo momento. Manuel Velasco ha reconocido que su madre está en una situación vulnerable y por eso no quiere que circulen "informaciones tendenciosas". La gran novedad es que a partir de este momento contarán con una ayuda para contar la verdad.
Mariló Montero ha sido nombrada portavoz de la familia y ejercerá como tal durante una temporada. La presentadora reconoció que Velasco había acabado en el hospital después de la última reunión que tuvieron y por eso no quiere visitarlo.
Según cuenta un testigo en JALEOS, "Manuel no puede más, está agotado y al límite", por eso ha apostado por Mariló. La amiga de Velasco se encargará de informar cuando haya alguna circunstancia anómala.
Más noticias: