Montaje de Alfonso Arús y Angie Cárdenas con el plató de Aruseros

GENTE

La compleja historia de amor de Alfonso Arús y Angie Cárdenas: llena de idas y venidas

La relación entre Alfonso Arús y su pareja, la colaboradora Angie Cárdenas, ha estado marcada por varios altibajos

Alfonso Arús y su programa matinal Aruser@s triunfan en La Sexta. Las 20 temporadas que lleva el programa del periodista en antena dan fe de ello. Sin embargo, respecto a su vida privada, el presentador no ha tenido tanta suerte. Y es que la vida sentimental de Alfonso Arús ha sufrido algún que otro revés. 

Alfonso Arús lleva más de treinta años con su pareja: Angie Cárdenas. Una colaboradora de televisión con la que tiene cuatro hijos en común. Su relación sentimental, sin embargo, ha estado llena de idas y venidas. Igual que su relación profesional, ya que ambos trabajan juntos en el programa que el presentador dirige desde 2002.

Captura de Alfonso Arús mirando a cámara como presentador de Aruser@s en laSexta

El revés que marcó la relación entre Alfonso Arús y Angie Cárdenas

En 2013, tras varios años trabajando juntos en el programa matinal de Arús, la pareja vivió su peor crisis sentimental. Tal y como apuntan desde Cadena 100, Angie Cárdenas le fue infiel a Alfonso Arús con Ricky Castaño, su entrenador personal. Un hecho que provocó la ruptura de la pareja. 

De hecho, en 2014, Alfonso Arús tuvo que ausentarse unos días de su lugar de trabajo debido a los ataques de ansiedad que sufría. Algo que demuestra que el presentador lo tuvo que pasar realmente mal con la situación.

Tras dos años separados, Alfonso Arús y Angie Cárdenas retomaron su relación sentimental, lo que propició que Angie volviese a Aruser@s. Además, en 2015, Alfonso Arús le pidió matrimonio a Angie en directo con un ramo de rosas. Tras este bonito gesto, la pareja confirmó su reconciliación. 

Alfonso Arús y Angie Cárdenas en los Prmeios Ondas 2012

En 2016, volvieron a enfrentarse a otra crisis de pareja. Y se supo porque él tuvo que ausentarse unos días del programa. Sin embargo, todo quedó en un susto y pudieron volver a reconducir su relación.

Ahora, casi una década después, Alfonso Arús y Angie Cárdenas disfrutan de su vida de pareja junto a sus cuatro hijos y sus tres nietos. A pesar de las idas y venidas, lo cierto es que ahora parece que todos los problemas del pasado ya han quedado atrás.

La familia Arús-Cárdenas, muy vinculada a Aruser@s

Alfonso Arús y Angie Cárdenas comparten mucho más que una relación sentimental y cuatro hijos en comúm. La pareja trabaja de forma conjunta en el programa matinal de La Sexta. Pero no son los únicos, ya que sus hijos también están muy vinculados al formato dirigido por su padre.

Angie Cárdenas posando sonriente con sus cuatro hijos que tiene con Alfonso Arús

Los hijos de Arús y Cárdenas trabajan junto a sus padres en el programa Aruser@s. Ingrid, la mayor de los cuatro hermanos, ejerce como jefa de producción, mientras que Tatiana se encarga de la sección de Internet.

Arthur, por su parte, destaca por su pasión por la información deportiva. Y Hans, el cuarto hijo de Alfonso y Angie, es el último que se ha incorporado en el programa de sus padres. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: