El comentario más impactante de María Patiño sobre Kiko Matamoros: ‘Un cadáver’
María Patiño ha dejado a todo el mundo perplejo con lo que ha dicho de su compañero en pleno directo
María Patiño ha dejado a la audiencia en estado de shock con uno de sus comentarios más duros dirigidos a su compañero Kiko Matamoros. Comentario que ha tenido lugar durante un directo del programa Ni que fuéramos. Y es que ella, con un peculiar argumento, ha dejado claro que prefería que se muriera antes él que el otro Kiko, Hernández.
María Patiño ha expuesto así sus preferencias ante una pregunta singular y tétrica que se le ha hecho desde el formato. Pregunta que no ha tenido reparo en responder.
María Patiño pronuncia las palabras más sorprendentes sobre Kiko Matamoros
María Patiño ha recibido en el plató de Ni que fuéramos a Jorge Ponce, uno de los colaboradores más socarrones de La Revuelta. Precisamente por la singularidad de él se ha querido hacer un juego tétrico. Ni más ni menos que se le ha propuesto a ella que debía elegir si prefería que se muriera antes Kiko Matamoros o Hernández.
La presentadora lo ha tenido claro: se ha decantado porque el exmarido de Makoke fuera el primero en fallecer. Y ha utilizado como argumento la coquetería de él y los constantes retoques estéticos que se realiza para mantener una imagen lo más joven posible.
María Patiño da sus curiosos argumentos para decantarse por Kiko Matamoros
María Patiño ha querido justificar su postura y lo ha hecho partiendo de que a Kiko Matamoros siempre le gusta verse bien. Así, ha expuesto: “Él y yo tenemos en común que sufrimos un poco el síndrome de Peter Pan. Pero hay un momento en el que ya Peter Pan, peta”.
“Entonces, sé que va a llegar un momento en el que le van a decir: «No podemos hacer más contigo». Por tanto, creo Kiko que debes morirte así, porque el cadáver queda bello. Un cadáver así, me parece un cadáver bonito”.
Para muchos, la respuesta de María Patiño ha sido tan directa como sarcástica, pues hace alusión a las repetidas intervenciones estéticas de Kiko Matamoros. El colaborador, de hecho, ha pasado numerosas veces por el quirófano para realizarse cirugías, algo de lo que se enorgullece. Y eso que, precisamente por su aspecto fruto de esas intervenciones, suele ser víctima habitual de las bromas de Jorge Ponce y David Broncano.
Las reacciones del público no se han hecho esperar y, así, muchos seguidores de Ni que fuéramos han comentado el atrevimiento de Patiño. No obstante, otros han respaldado que María tenía razón al plantear la obsesión de Matamoros por la apariencia juvenil. Lo han hecho argumentando que su punto de vista, aunque polémico, era una forma de recordar el valor de la naturalidad.
Sin olvidar que, sencillamente, hay quienes también se han tomado a broma tanto el juego como lo contestado por la gallega. Y es que, aunque fuera un poco macabro, pretendía simplemente bromear con algo tan tabú, a veces, como la muerte.
En conclusión, el comentario de María Patiño sobre Kiko Matamoros ha marcado un episodio más en la relación de ambos en pantalla. Y lo ha hecho generando opiniones divididas y reafirmando el estilo polémico que ambos han sostenido durante años. Esta última anécdota parece reafirmar una relación en la que la franqueza y la ironía son las protagonistas indiscutibles de sus interacciones públicas.
Más noticias: