Montaje con Ramón García serio con camisa gris, Cayetano Rivera sonriendo con una americana negra y Fran Rivera sonriendo con un collar

GENTE

Cayetano Rivera y Ramón García, testigos de un suceso muy especial para Fran Rivera

Ramón García será el encargado de conducir la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2024, donde no faltará Cayetano Rivera. Además, su sobrina Tana será la gran protagonista del evento

Cayetano Rivera estará presente en un evento muy especial para su hermano Fran, que tendrá lugar dentro de unos meses. Tana Rivera, hija del mayor de los Rivera, ha sido seleccionada como imagen de la festividad de San Isidro 2024.

Se trata de la feria taurina más importante de Madrid, cuya gala de presentación tendrá lugar hoy, jueves 1 de febrero. La ceremonia será presentada por Ramón García y, junto a Tana, estarán su tío Cayetano, quien toreará en la Plaza Monumental de Las Ventas.

Cayetano Rivera y Ramón García, presentes en un especial: la hija de Fran debuta como musa de San Isidro

Ramón García, el mítico presentador de El Grand Prix, será el encargado de capitanear la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2024. La Comunidad de Madrid se engalana para dar el pistoletazo de salida a una de sus fiestas más populares con numerosos rostros conocidos.

Esta noche tendrá lugar la ceremonia donde se presentará el cartel de San Isidro con una protagonista muy especial. Tana Rivera, hija de Fran Rivera, será la imagen del cartel encargado de anunciar a las figuras que torearán en la Monumental, según El Mundo.

Tana Rivera en la calle respondiendo a la prensa
Tana Rivera será la imagen del cartel de la Feria de San Isidro 2024 | Europa Press

San Isidro es el 15 de mayo y ella será la imagen principal de la festividad dada su juventud y los apellidos que la preceden. Todo un honor para Tana que siempre ha estado muy vinculada al mundo de los toros.

La joven no estará sola en su gran debut como musa, ya que sus padres, Fran y Cayetana Martínez de Irujo, la acompañarán. También estará su tío, Cayetano Rivera que, además de no perderse el gran día de Tana, tiene un papel protagonista.

Primer plano de Cayetano Rivera mirando a cámara con el rostro completamente serio
Cayetano Rivera también acudirá a la gala de presentación de la feria | GTRES

El ex de Eva González aparecerá en el cartel presidido por Tana como uno de los toreros convocados en San Isidro. Así lo ha confirmado el consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos y la Comunidad de Madrid.

Sin duda será una noche muy especial para la familia Rivera que reunirá de nuevo a los hermanos tras las últimas polémicas. Cayetano atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales tras el éxito en Colombia y su convocatoria en la Feria Taurina de Santiago 2024.

Por su parte, su hermano Fran sin duda estará orgulloso de la gran oportunidad que le han brindado a su hija. No en vano, se trata de una de las fiestas taurinas más importantes reservada solo para las grandes figuras.

Cayetano Rivera, una vez más al lado de su sobrina

Mientras Ramón García esté al frente de la gala extraordinaria de presentación de la Feria de San Isidro, entre los invitados habrá un momento especial. De nuevo, Cayetano demostrará su apoyo a su sobrina Tana, como ya hizo hace unos meses, cuando acudió al primer evento que la joven organizó.

Dejando a un margen sus problemas familiares, el ex de Eva González no quiere perderse el gran debut de la hija de Fran. Se espera que sea una noche mágica para Tana, cuyo cartel verá la luz dentro de unas horas. Tal y como suscribe El Mundo, la joven aparece vestida por Lorenzo Caprile con un diseño de inspiración taurina ocupando gran parte del cartel.

Cayetano Rivera con rostro sonriente toreando en la plaza de toros de Valencia
Cayetano Rivera toreará en la Feria de San Isidro 2024 | Europa Press


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Pero para Cayetano también será una noche cargada de emoción, el hijo de Paquirri regresa a Las Ventas después de seis años. Fue en 2018 la última vez que el mediano de los Rivera pisó la emblemática plaza de toros. Desde entonces no ha sido convocado, hasta ahora.

Coincidiendo con el debut de su sobrina, Cayetano regresa a Las Ventas y será anunciado con dos tardes en el serial. Los festejos taurinos darán comienzo el próximo 10 de mayo y se alargarán hasta el 8 de junio.