Montaje de fotos de Cayetano Rivera con rostro serio y María Cerqueira con rostro sonriente
GENTE

Cayetano Rivera usa solo tres palabras para definir su noviazgo con María Cerqueira

Cayetano Rivera y María Cerqueira han celebrado su primer año como pareja y el torero ha confesado cómo se encuentra su romance

Cayetano Rivera y María Cerqueira acaban de cumplir el primer año como pareja. El torero conoció a la presentadora portuguesa en 2019, cuando esta le hizo una entrevista en la plaza de toros de Lisboa. Sin embargo, no fue hasta que el matrimonio entre Cayetano y Eva González se rompió cuando ambos volvieron a encontrarse.

Cuatro meses después de confirmarse la separación, el hijo de Paquirri fue visto junto a María. Desde entonces han hecho frente a la distancia que les separa, consiguiendo que su relación esté más que consolidada. Sobre este primer año de amor, Cayetano se ha pronunciado describiendo los 365 días junto a Cerqueira con solo tres palabras.

Cayetano Rivera sobre su relación con María Cerqueira: “Todo bien, gracias”

Cayetano Rivera y María Cerqueira fueron vistos llegando a Sevilla tras su viaje a Colombia, donde el torero inició su temporada taurina. Lo hizo en la Feria de Manizales triunfando por todo lo alto.

La presentadora portuguesa ha querido acompañarle, demostrándole que hace todo lo posible por pasar tiempo junto a él. La pareja ha tenido que hacer frente a la distancia, ya que ella vive en Lisboa y él en Sevilla, para seguir juntos.

Cayetano Rivera posando con María Cerqueira
Cayetano Rivera y María Cerqueira cumplen su primer año juntos | @maria_cerqueira_gomes, Instagram

No obstante, siempre que sus compromisos profesionales lo permiten, tanto Cayetano como María hacen por verse. De hecho, Cerqueira pasó la noche de fin de año junto a su hijo en la casa que el torero tiene en Ronda.

Juntos han recorrido varios destinos por los cuales han paseado su amor. El último ha sido Colombia, de donde llegaron el pasado jueves 25 de enero. En el aeropuerto de Sevilla les esperaban los medios que quisieron felicitar a Cayetano por su faena en el país sudamericano.

Plano corto de Cayetano Rivera y María Cerqueira a su llegada al aeropuerto, a 16 de enero de 2024, en Sevilla
Cayetano Rivera afirma que su relación con María Cerqueira va bien | Europa Press

Era una de las pocas veces que la pareja era vista llegando junta y los reporteros quisieron saber cómo marcha su relación con María. Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, el ex de Eva González respondió con solo tres palabras.

“Todo bien, gracias”, fue la respuesta dada por Cayetano para definir su noviazgo con Cerqueira. Una escueta frase que, pese a haber sido pronunciada con seriedad, el torero aclaró que no estaba molesto por la pregunta. “Yo no me enfado, hombre”, añadía.

Cayetano Rivera guarda silencio sobre el siguiente paso en su relación con María Cerqueira

Mientras Cayetano atendía a la prensa, María optó por un segundo plano al alejarse unos pasos de su chico. Pese a que salieron juntos del aeropuerto, al ver a los reporteros, la portuguesa y el torero tomaron cierta distancia. Su relación han querido llevarla con la máxima discreción, de ahí que evitaran pronunciarse sobre este primer año juntos.

“¡Qué bien acompañado le veo, maestro!”, comentó un reportero a la salida del aeropuerto. “Muchas gracias”, respondió el hermano de Fran, sin pararse a atender a los medios de comunicación allí apostados.

Plano corto de Cayetano Rivera y María Cerqueira a su llegada al aeropuerto, a 16 de enero de 2024, en Sevilla
Cayetano Rivera y María Cerqueira han pasado unos días juntos en Colombia | Europa Press

Nada más comentó Cayetano sobre este primer año de relación con María ni si piensan dar un paso más en su relación. Por ahora, viven distanciados, esperando cuadrar sus respectivas agendas para poder verse de nuevo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por el momento, tal y como publica Europa Press, tras regresar de Colombia, ambos pasarán unos días juntos en España. Cerqueira y Cayetano se refugiarán en la casa que el diestro tiene en Sevilla para aprovechar al máximo el tiempo que les quede.

Es evidente que la relación va viento en popa y que están muy enamorados. De hecho, a su llegada a Sevilla, Cayetano no dudó en pasar su mano por el hombro de María. Un gesto cariñoso de apoyo y protección ante el interés que la presencia de la portuguesa generó en los reporteros que esperaban su llegada.