Montaje de Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada con rostro serio y un emoji enfadado
GENTE

Una provocación de Carmen Lomana acaba con la paciencia de Ágatha Ruiz de la Prada

Carmen Lomana ha tenido un comportamiento que ha molestado a la diseñadora

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada fueron grandes amigas cuando la tertuliana llegó a Madrid, pero nada queda de esta bonita relación. Ágatha ha negado a Carmen en numerosas ocasiones, quien no entiende el motivo del rechazo de la diseñadora. Lomana ha pasado a la acción y ha provocado a su contrincante durante el Rastrillo Nuevo Futuro, un evento que se ha celebrado en Madrid.

Carmen Lomana ha llegado al mercadillo con su mejor sonrisa y se ha parado delante del puesto de Ágatha Ruiz de la Prada. "Ha estado todo el tiempo ahí", ha comentado la diseñadora algo molesta. No es ningún secreto que hay mucha tensión entre ellas, por eso Ágatha considera que Carmen le está provocando.

Primer plano de Carmen Lomana seria

El Rastrillo Nuevo Futuro es una iniciativa solidaria en la que participan rostros muy conocidos, de hecho lo ha inaugurado la Reina Sofía. Sin embargo, el foco de atención se ha desviado y ahora todo el mundo está hablando del comportamiento de Carmen con Ágatha. La coleccionista de moda ha dado una entrevista justo detrás de la diseñadora, sin tener en cuenta la mala relación que hay entre ellas.

"Ha estado una hora delante de mi puesto y mira que había sitio, pero ella se ha puesto ahí", ha declarado la exmujer de Pedro J. Pero, ¿qué estaba haciendo? Lomana se paró a hablar con un grupo de reporteros para comentar la jugada de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Carmen Lomana no perdona a Ágatha Ruiz de la Prada

Carmen explicó hace mucho tiempo que Ágatha Ruiz de la Prada le había bloqueado de WhatsApp. Su primera reacción fue intentar contactar con ella de otro modo para averiguar qué estaba pasando, pero no obtuvo respuesta. Este conflicto todavía no está resuelto y todo hace pensar que la guerra no acabará nunca.

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana con rostros neutros posando en un photocall

Lomana, cuando escuchó el nombre de su enemiga en el Rastrillo Nuevo Futuro, dejó claro que no quería saber nada de ella. "Aquí he venido a ayudar y a ver, nada más", empezó diciendo. Y después añadió: "No vamos a ser como el presidente ayer, riéndose de su contrincante a carcajada limpia".

Sin embargo, Ágatha sí piensa que la coleccionista de moda se estaba burlando de ella y provocándola de forma gratuita. ¿El motivo? Justo se detuvo en su puesto de ropa y había muchas zonas que estaban libres. Considera que Lomana quería que escuchase sus palabras para resucitar el conflicto mediático

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: