Montaje de la reina Letizia y Bad Gyal sonriendo con unas conversaciones
GENTE

Letizia tuvo una conversación secreta con Bad Gyal que da respuesta a muchas preguntas

Letizia fue muy amable con la cantante, quien ha desvelado datos inéditos de la conversación que mantuvieron

El pasado 18 de septiembre tuvo lugar un encuentro entre la reina Letizia y Bad Gyal que llamó la atención de todos. La mujer de Felipe VI participó en la primera edición de los Premios La Vanguardia. Coincidió con la cantante y vivieron un momento que para muchos fue sorprendente, pero ahora ha salido a la luz la verdad.

Todo el mundo se preguntaba por qué la artista tuvo ese comportamiento tan cercano con Letizia y ahora podemos responder a esta cuestión. Ambas mantuvieron una charla, por eso mostraron tanta conexión en el escenario. Nadie sabía que habían tenido oportunidad de hablar antes del evento.

El estilismo que Bad Gyal eligió para recoger su premio recibió bastantes críticas, pero eso no fue lo único que llamó la atención. La artista se saltó el protocolo para saludar directamente a Letizia, en lugar de detenerse con el rey. Ahora ha explicado que antes de esto mantuvieron una conversación previa que le animó a dar este paso.

Bad Gyal saludando a Felipe VI y la reina Letizia en los Premios La Vanguardia

Bad Gyal ha dado una entrevista en el canal de YouTube de Chente Ydrach y ha aprovechado para resolver el gran misterio. Según cuenta, mantuvo una charla secreta con Letizia que no ha salido a la luz y que explica la conexión especial que crearon.

"Me entendí con ella, tuve una conversación más natural, personal. Conecté con ella y me salió saludarla primero a ella", comenta al respecto. Los expertos en Casa Real criticaron a la intérprete porque debía haber saludado primero al rey Felipe, pero ella decidió saltarse el protocolo.

La charla secreta entre Bad Gyal y la reina Letizia

Bad Gyal, cuyo verdadero nombre es Alba Farelo, se ha sincerado sobre la polémica que protagonizó en septiembre. Le juzgaron por elegir un vestido demasiado atrevido para encontrarse con la reina. Y también le criticaron por no detenerse primero con Felipe VI.

Los reyes le entregaron un premio y las normas marcaban que hablase con Letizia en última instancia. Sin embargo, la intérprete había mantenido un encuentro previo con la soberana y no dudó en acercarse a ella antes que a nadie. Pero, ¿de qué hablaron?

Bad Gyal riendo mientras Felipe VI y la reina Letizia aplauden en los Premios La Vanguardia

"Fue muy amable", empieza diciendo la artista. "Hablamos de mujer a mujer: de moda, de música y había una energía entre nosotras de que ya nos conocíamos un poco".

La reina fue partícipe de un momento importante que ha marcado para bien la trayectoria de Bad Gyal. La cantante aprovechó la polémica generada en el Mundial de fútbol femenino con Luis Rubiales para apoyar a las jugadoras. Recordemos que Letizia estuvo presente en Australia cuando Rubiales le dio el beso robado a Jenni Hermoso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: