Primer plano de Carmen Lomana seria
GENTE

Carmen Lomana aclara si su atraco fue real y lanza una advertencia

Carmen Lomana responde a los ataques de Pilar Vidal

Carmen Lomana ha reaparecido en televisión, concretamente en 'Fiesta', para contar qué sucedió el pasado fin de semana. Y es que la empresaria se convertía en víctima de un atraco en su propia casa a manos de dos encapuchados.

Por suerte, Lomana no sufría ningún daño, ya que llegaba a esconderse a tiempo. Así, ha contado que corrió a esconderse en la habitación, presionó el botón del pánico y se quedó allí esperando a la policía.

Carmen Lomana en la calle con cara de sorprendida

"Si antes mi casa era segura ahora lo es más, ahora es un búnker", ha explicado. Aunque ella no es la primera que se convierte en víctima de este tipo de robos, ya que al parecer por la zona en la que vive se están dando muchos atracos.

"El modus operandi es el mismo", asegura Carmen. En su caso, tuvo la suerte de que a los ladrones no les diera tiempo a llevarse nada. "Mi casa es muy grande y ellos no sabían cómo hacerlo".

Un gran susto del que Carmen Lomana todavía intenta recuperarse, aunque lo que no piensa permitir es que nadie ponga en duda la veracidad de su testimonio.

Carmen Lomana desvela qué ocurrió durante su atraco

De hecho, esta misma semana Pilar Vidal dejaba caer que la celebrity podría haberse inventado todo para ganar cierta relevancia en televisión.

Algo, ante lo que Lomana ha terminado explotando. "Lo que me parece el colmo es que haya gente que lo cuestione", se lamentaba con Emma García.

"Es el colmo que encima de lo que he pasado me critiquen", aseguraba en directo. Y aprovechaba para lanzar una clara advertencia. "Hay gente muy mala, muy envidiosa, quien ha dicho eso es una mujer", señalaba en referencia a Pilar Vidal.

Montaje con los rostros de Pilar Vidal y Carmen Lomana enfadadas

"Solo pido que no le pase nunca a ella, que el karma no se vuelva contra esa persona", sentenciaba molesta ante las críticas recibidas.

Del mismo modo, Carmen Lomana aseguraba que ella no había venido a 'Fiesta' para tener líos, trazando una clara línea respecto a lo que no estaba dispuesta a tolerar.

Lamentablemente para la empresaria, ahora le toca lidiar con las secuelas que le ha dejado este terrible momento y es que le cuesta sentirse segura e incluso dormir.

➡️ Gente

Más noticias: