Adara Molinero desvela por qué quiere vender la cama donde duerme su hijo
Adara Molinero ha publicado una foto de la habitación de su hijo
Adara Molinero ha mantenido una polémica relación con Hugo Sierra, pero fruto de este amor nació el pequeño Martín. La influencer dio a luz en febrero de 2019 y compartió todo el proceso con sus seguidores. Por eso a nadie le ha extrañado que ahora haya desvelado el motivo por el que quiere vender la cama donde duerme el joven.
Adara Molinero ha mostrado algunas estancias de su vivienda en su cuenta de Instagram, pues disfruta de cierta confianza con sus fans. En su momento desveló que el Premio de Gran Hermano VIP lo invirtió en un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid. Es un piso de más de 100 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades.
Adara ha desvelado en sus redes que está pensando en vender la cama de Martín porque se le ha quedado pequeño. Ella tiene la custodia del pequeño y en más de una ocasión ha acusado a Hugo Sierra de desentenderse. El pasado mes de septiembre dio unas declaraciones en su contra que todavía siguen generando repercusión.
"Llevo tres años callando y ya no puedo más porque desde que me separé Hugo ve a su hijo cuatro días al mes. Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede, es desesperante y solo me dan ganas de llorar", dijo exactamente. La influencer es la que está pendiente de todo y por eso se ha dado cuenta de que Martín podría estar más cómodo en una cama más grande.
Adara Molinero enseña el dormitorio de su hijo
El piso de Adara está cargado de estilo y para decorar la habitación de su hijo se ha decantado por el famoso Método Montessori. Ha enseñado el dormitorio en sus redes sociales para desvelar que estaba pensando en cambiar la cama. Lo ha consultado con sus fans para que ellos le den su opinión a través de los mensajes privados.
En alguna ocasión Molinero ha mostrado algunos de los comentarios que recibe. Reconoce que tiene muchos detractores, pero también hay bastante gente que está a su lado dispuesta a ayudarla. Por ese motivo cuando tiene alguna duda la comparte en Instagram.
Adara Molinero en su momento compró una cama Montessori de madera que cuadra con la decoración del resto de la vivienda. Ahora se ha dado cuenta de que Martín necesita otras cosas y por eso quiere ponerla a la venta.
La influencer lleva un tiempo apartada de las polémicas de Telecinco. La última llamada que recibió fue para preguntarle por y Gianmarco Onestini. En Fiesta le acusaron de tener amistad con mujeres mayores a cambio de ciertos intereses, pero Adara no quiere hacer ningún comentario.
Más noticias: