Primeras palabras de Asraf Beno antes de vender su exclusiva con Isa Pantoja
Asraf Beno ha firmado un contrato que podría superar los 30.000 euros
Asraf Beno se ha convertido en el protagonista del fin de semana gracias a su boda con Isa Pantoja, un evento que celebrado en Sevilla. Los enamorados han vendido la exclusiva a una conocida revista a cambio de un sueldo muy suculento. Deben guardar silencio hasta que la noticia vea la luz el próximo lunes 16 de octubre, pero Beno se ha adelantado.
Asraf Beno no tenía buena reputación cuando empezó a trabajar en Telecinco, pero ha terminado ganándose un hueco en el corazón de los espectadores. Por eso ha utilizado sus redes sociales para pronunciar sus primeras palabras, a pesar de que la exclusiva todavía no se ha publicado. El modelo ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes no se han separado de él durante esta aventura tan especial.
"Gracias por todos vuestros mensajes tan bonitos felicitándonos, mil gracias", escribe el exconcursante de Supervivientes. El recién estrenado matrimonio ha logrado proteger la exclusiva y lo cierto es que se han filtrado muy pocos detalles. Eso sí, es imposible que una noticia de este calibre permanezca intacta hasta el final.
Ya sabemos que Isa Pantoja ha utilizado dos vestidos de novia, uno de ellos firmado por Hannibal Laguna. La colaboradora ha requisado los teléfonos móviles a sus invitados para nadie le pudiera ensuciar el negocio. Según el periodista Diego Arrabal, Isa y su marido se embolsarán una cifra que oscila entre los 30.000 y 40.000 euros.
Asraf Beno ha hablado por primera vez
Asraf se ha casado en la Hacienda Al-Baraka, un centro muy exclusivo situado cerca de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Para él era importante tener presente a la cultura marroquí, por eso Isa ha ofrecido algunos platos típicos de Rabat. Beno está más emocionado que nunca, por eso no ha esperado a que salga la exclusiva y se ha pronunciado en sus redes.
El modelo ha conseguido que su familia reciba con los brazos abiertos a Isa, a pesar de que esto no ha sido tarea fácil. Anabel Pantoja ha confirmado en su cuenta de Instagram que estuvo bailando con los hermanos de Asraf. Según cuenta, todo el clan ha sido amable con ella y el enlace matrimonial se ha desarrollado con normalidad.
Beno e Isa Pantoja hicieron un pacto con la revista Lecturas hace unos meses, antes de saber que Isabel Pantoja no iba a estar presente. Sin embargo, la tertuliana dejó claro que su madre no tenía que participar en la entrevista, de hecho le ofreció la posibilidad de no salir en las fotos. Pero la cantante ya había tomado la decisión: no quería ir, a pesar de que esta postura bajara el precio del negocio de la joven.
Más noticias: