Anabel Pantoja aclara cómo se ha portado con ella la familia de Asraf Beno
Anabel Pantoja ha dado explicaciones y ha desvelado qué piensa de la boda de su prima
Anabel Pantoja se ha desplazado hasta su Sevilla natal para alojarse en un hotel de lujo y asistir a la boda de Isa Pantoja. Es el único miembro del clan familia que ha estado presente, así que no ha tenido más remedio que dar la cara. Ha utilizado sus redes sociales para aclarar que todo ha sido perfecto y que la familia de Asraf Beno ha sido muy amable.
En su momento se dijo que los padres de él Asraf Beno no aceptaban a Isa Pantoja porque eran muy convencionales. La colaboradora tuvo bastantes problemas con ellos y le costó muchos esfuerzos ganarse su confianza, pero ahora todo esto forma parte del pasado. Anabel ha sido la encargada de actualizar la situación y las declaraciones que ha dado han zanjado todas las dudas.
"Me lo he pasado súper bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo, sobre todo con la familia de Asraf", ha empezado diciendo.
Más adelante ha explicado que el entorno del modelo se ha portado muy bien con ella durante todo el evento. La sevillana ha hablado muy claro sobre este tema porque no quiere que nadie especule.
Anabel insiste en que los hermanos de Asraf han sido amables con ella, a pesar de los rumores que hubo en el pasado. "Me han encantado los primos, los hermanos y los amigos. Todo súper guay porque hemos fusionado su cultura con la nuestra", explica visiblemente emocionada.
Anabel Pantoja confirma el buen comportamiento del entorno de Asraf Beno
Anabel ha ejercido de portavoz y ha hablado a través de sus redes para explicar que la boda ha sido tan "mágica" que no ha tenido tiempo de utilizar su teléfono. "No he cogido el móvil, es que ha sido maravilloso", recalca en su cuenta de Instagram.
Isa Pantoja tuvo ciertos conflictos con Anuar Beno, el hermano de Asraf que estuvo en Supervivientes. De hecho se llegó a insinuar que en el pasado había surgido una amistad especial entre ellos que no acabó bien. En Telecinco insistieron en que los padres de Beno no veían con buenos ojos a Isa porque tenían costumbres diferentes y una cultura distinta.
No obstante, Anabel insiste en que las dos familias han encajado a la perfección. Isa ha tenido un gesto muy bonito con sus suegros que al introducir varios detalles de la cultura marroquí en su boda. Esta generosidad ha sido muy bien recibida, por eso todo ha salido a la perfección.
Pantoja ha desvelado que el entorno de Asraf ha sido amable, cortes y divertido. Es más, ha estado bailando con sus primos y sus hermanos durante gran parte del evento. La influencer llevaba un vestido largo diseñado por Rocío Osorno.
Más noticias: