Carmen Lomana hace un polémico comentario sobre la salud de Julián Muñoz: 'Está...'
Carmen Lomana ha hecho un polémico comentario sobre el estado de salud de Julián Muñoz que ha hecho saltar las alarmas
El estado de salud de Julián Muñoz ha sido un tema que ha preocupado profundamente a sus allegados y ha generado una gran expectación. Durante la reciente emisión de Espejo Público, se ha informado sobre la situación actual del exalcalde de Marbella. Carmen Lomana ha hecho un polémico comentario sobre el estado de salud de Julián Muñoz y uno de sus compañeros ha expresado: "Está muy demacrado".
Mayte Zaldívar se encuentra en todo momento al lado de Julián Muñoz
Mayte Zaldívar, esposa de Julián Muñoz, ha llorado al compartir las noticias más recientes sobre su marido. La situación es extremadamente delicada, y la tensión emocional que vive su familia es evidente.
Según las declaraciones de Mayte, Julián "se va apagando un poquito", lo que ha incrementado la preocupación entre sus seres queridos. Tanto ella como su hija y su nieto están constantemente a su lado, tratando de apoyarlo y darle fuerza en estos momentos difíciles.
La periodista Gema López fue la encargada de ofrecer la última hora sobre la salud de Muñoz en el programa. López relató cómo Mayte Zaldívar y otros miembros cercanos de la familia han adelantado algunos detalles de su estado actual. López, tras dar esta información, dio paso a un vídeo en el que se detallaba el estado de salud de Julián.
El polémico comentario que ha dicho Carmen Lomana
Pero lo que sorprendió a la audiencia y generó controversia fue el desafortunado comentario de Carmen Lomana. Al finalizar la intervención de Gema López, uno de los colaboradores del equipo confiesa: "Está muy demacrado".
A lo que Lomana no tardó en contestarle y expresó: "Yo creo que le queda un telediario". El comentario fue recibido con caras de asombro por parte de sus compañeros de plató. Los cuales se mostraron visiblemente incómodos ante la insensibilidad de las palabras de Lomana en un momento tan delicado.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos espectadores consideraron que el comentario de Lomana fue totalmente inapropiado.
Especialmente teniendo en cuenta el estado crítico en el que se encuentra Julián Muñoz y la angustia que vive su familia. Mayte Zaldívar, quien había manifestado que Julián estaba “un poquito mejor”, no ha respondido de manera pública a las declaraciones de Lomana.
La frase de Carmen Lomana ha sido interpretada como una falta de tacto y de respeto hacia una familia que está pasando realmente mal. No es la primera vez que Lomana se ve envuelta en polémicas por sus opiniones sin filtro. Aunque esta vez sus palabras parecen haber ido más allá, tocando un tema tan sensible como la salud de una persona en estado crítico.
Más noticias: