Carmen Borrego rompe su silencio tras perder a una persona importante para ella
Carmen Borrego ha vuelto a recibir un duro golpe
Carmen Borrego regresaba de nuevo al tanatorio de La Paz donde hace casi dos meses dio el último adiós a su madre. La colaboradora ha recibido otra dolorosa pérdida cuando todavía no se había recuperado de la de María Teresa Campos.
En esta ocasión se trataba de un amigo cercano a la familia con quien Carmen tenía una excelente relación. Numerosas personalidades se acercaron hasta el tanatorio para despedirse del empresario Fernando Fernández Tapias, entre ellas la hermana de Terelu. Visiblemente afectada, Borrego ha desvelado el vínculo que le unía al que fue vicepresidente primero del Real Madrid.
Carmen Borrego llora la pérdida de Fernando Fernández Tapias
Carmen Borrego ha sido una de las muchas caras conocidas que durante el día de ayer, desfilaron por el tanatorio de La Paz. En él se encontraban los restos mortales de Fernández Tapias, fallecido el pasado 25 de octubre a los 84 años.
La amplia trayectoria empresarial de Fernando le llevó a tener grandes amistades con personalidades de nuestro país. Entre ellas, la familia Campos. De ahí que Carmen se acercara hasta el tanatorio para darle el último adiós y acompañar a familiares y amigos de Tapias.
Cuando están a punto de cumplirse dos meses tras la muerte de María Teresa, sus hijas recibían otro disgusto. Varios medios se acercaron hasta el sepelio y captaron la llegada de la menor de las Campos.
Con semblante serio y acompañada por su marido José Carlos, Borrego salía del tanatorio y atendía a los reporteros. "Es un día difícil", comentaba a Lecturas tras pasar unas horas junto al entorno del empresario.
"Se ha ido un pedazo de ser humano, un hombre con una personalidad arrolladora", añadía homenajeando con sus declaraciones la figura de Fernández Tapias. De sus palabras se desprende que tenían una relación cercana y que su fallecimiento ha sido algo muy doloroso para la familia Campos.
"Para nosotros y para la familia era alguien muy querido", continuaba lamentando su ausencia. A continuación, Carmen ha querido acompañar su intervención ante los micrófonos desvelando el vínculo que existía entre las Campos y Tapias.
Carmen Borrego: "Es familia"
Carmen ha sentido como propia la muerte de Tapias y se ha mostrado emocionada por la triste noticia de su fallecimiento. No todos conocían la conexión de la familia Campos con el empresario, pero Borrego desveló lo que hizo que lo sintieran como uno más.
"Yo podría decir que es familia", comentaba. "Mi madre y él se querían mucho", añadió confesando cómo María Teresa fue quien acercó al empresario a sus hijas. "Han vivido muchas cosas juntos", finalizaba despidiéndose de los periodistas y dando las gracias.
Y es que entre él y la veterana presentadora siempre existió una relación muy especial. Tanto que cuando Tapias se casó con Nuria González, ahora su viuda, en 2002 una de las invitadas fue María Teresa.
La ceremonia fue íntima y casi en secreto, y solo acudieron aquellas personas más cercanas a la pareja. Entre ellas la madre de Carmen Borrego, que no quiso faltar a la boda de su mejor amigo.
Prueba de la conexión a la que ha hecho referencia la colaboradora es la presencia de Terelu y su hija Alejandra en el tanatorio. Ambas acudieron a rendir homenaje a Fernando vestidas de riguroso luto y con rostro serio.
Junto a ellas desfilaron famosos como Jesús Vázquez, Nieves Álvarez, Raúl Prieto y Nuria Roca, entre otros. Una prueba de cómo el mundo de la televisión también ha sentido la pérdida del vicepresidente del Real Madrid. Sin duda otra ausencia con la que tendrá que lidiar la familia Campos, casi dos meses después de perder a María Teresa.
Más noticias: