Montaje de Mar Flores con Fernández Tapias y Alessandro Lequio
GENTE

Mar Flores habla de su amistad con ‘Fefé’ y aclara qué pasó con Lequio

Tras la muerte del empresario, Mar Flores habla de una de sus parejas más polémicas


El pasado miércoles, el exvicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, fallecía a los 84 años de edad. El empresario, que fallecía de manera inesperada, ha dejado destrozados a su familia y a algunos de sus allegados.

La modelo Mar Flores, con la que Tapias tuvo un romance a mediados de los 90, también ha querido recordarle en estos momentos. Ha sido mediante Beatriz Cortázar, en el programa Y ahora Sonsoles, donde la modelo ha contado el contacto que tenía con Fefé. “Fernando era muy inteligente y divertido”, aseguraba Mar Flores. 

Mar Flores paseando junto a Fernando Fernández Tapias

“Un gran abrazo a sus hijos mayores con los que tuve una relación muy presente. Estoy muy afectada por su pérdida y sobre todo por no haberme podido despedir. Descanse en paz”, escribía la modelo. 

Las declaraciones de Mar Flores que revelan su relación con Fefé

Además, la madrileña contaba que tras su divorcio con Javier Merino, en 2016, ella y Tapias habían mantenido el contacto. “Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace más de un año y medio que nos cortaron la comunicación”, relata Flores. 

Mar Flores ha aprovechado la conversación con Beatriz Cortázar para desmentir su romance con Alessandro Lequio, que provocó su ruptura con Fefé. La modelo, que mantenía una relación con Fernández Tapias, protagonizaba una portada de la revista Interviú en la que aparecía junto a Alessando Lequio.

Las fotos no salieron a la luz hasta 1999, cuando Mar Flores salía con Cayetano de Alba. Por aquello, la modelo tuvo que ser ingresada en el Hospital de la Paz, por un ataque de ansiedad. 

“Nunca fui infiel a Tapias. La portada fue un montaje en tiempo y meditado”, aclaraba Flores en el programa de Sonsoles Ónega. Según cuenta Beatriz Cortázar, la modelo madrileña no habría mantenido a la vez relación con Fernando Fernández Tapias y con Alessando Lequio.

Cortázar ha asegurado además que tras el escándalo, Mar Flores y Tapias habían podido mantener una amistad, aunque según ella “no sería más que de felicitaciones de teléfono”. 

Un triángulo amoroso del que Mar Flores se retracta

En agosto de 1996, Mar Flores, que por aquel entonces tenía 25 años y un hijo con el italiano Carlo Constanzia, inició una relación con Fernando Fernández Tapias. El empresario era 31 años mayor que ella y estaba casado con su segunda mujer, Juana García-Courel, y tenía seis hijos. 

Mar Flores y Fernando Fernández Tapias en la nieve en 1996

La relación de Tapias y Flores se hizo pública tras conocerse unas imágenes de ambos pasando unos días en la nieve, en 1996. En aquel momento, el empresario aún no había resuelto su matrimonio con Juana García-Courel. Las fotografías con Flores aceleraron su divorcio, que le costó a Tapias 12 millones de euros.  

Por otro lado, durante la relación de la modelo con el empresario gallego, ella comenzó un idilio con el conde italiano Alessandro Lequio. Esta relación se dio a conocer mediante una portada de la revista Diez Minutos en la que Mar Flores y el italiano aparecen muy acaramelados. 

Portada revista Diez Minutos del romance de Mar Flores y Alessandro Lequio

De esta manera, y tras la noticia del fallecimiento de Fefé, Alessandro Lequio también ha querido dar su opinión sobre el triángulo amoroso que vivió a mediados de los 90. “Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia”, aseguraba Lequio en Vamos a ver.

“En esa historia hubo un señor que pecó de ingenuidad, una señora que fue claramente infiel, y un pringado, yo, que se enamoró y al que le cayeron palos por todas partes”, seguía el exmarido de Obregón.

Nuria González, la viuda de Tapias, antigua amiga de Mar Flores

De hecho, en su romance con Mar Flores, el empresario naval conoció a Nuria González, la que sería su tercera esposa. Nuria, que era amiga de Mar Flores, se casó con Fernández Tapias en 1998. 

Nuria, que es hija de la exdiputada del PP por Palencia, Celinda Sánchez, y del hostelero José María González, conoció al empresario por Mar Flores. Con Fernando tuvo a sus dos hijos, Iván (20) y Alma (16). 

Tras la muerte de Fernando Fernández Tapias, hemos podido ver a Nuria, junto a sus hijos y varios amigos de la familia como Isabel Preysler, dándole el último adiós al empresario gallego. 

Nuria González, sus hijos e Isabel preysler en el tanatorio de Fernández Tapias
➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: