Carmen Borrego y José María Almoguera aceptan mucho dinero por hacer algo insólito
Carmen Borrego rompe su palabra por una oferta muy jugosa y acepta dar el paso definitivo en plena guerra familiar
Carmen Borrego y su hijo han aceptado reencontrarse cara a cara en un plató de televisión. Atrás quedan las intenciones de arreglar las cosas fuera de cámaras y dentro de unos días todos seremos testigos de ese encuentro. Porque Carmen y José María se verán las caras en ¡De Viernes!, tras meses de duras acusaciones y reproches.
Madre e hijo han ido allanando el camino interviniendo en sus respectivas entrevistas en televisión. Ahora es el momento de dar el paso definitivo por el que se embolsarán una gran cantidad de dinero. Teniendo en cuenta el dineral que han recibido otros invitados, sin duda la entrevista de Carmen y su hijo será una de las mejor pagadas.
Carmen Borrego y su hijo rompen su palabra por dinero
Carmen Borrego y José María Almoguera harán este viernes 11 de octubre algo insólito: reencontrarse en un plató de televisión. Será su primer cara a cara después de meses intercambiándose reproches y acusaciones y protagonizando el gran culebrón de las Campos. Este encuentro será algo insólito, porque Carmen siempre dijo que lo que hablaría con su hijo lo haría fuera de cámaras.
No obstante, la razón que ha motivado a madre e hijo a aceptar es simple y llanamente la gran cantidad de dinero que se embolsarán. Hace semanas la hija de María Teresa dijo que estaba obligada a sentarse por una cláusula en su contrato. No obstante, lo realmente interesante es el dinero que recibirán por limar asperezas y verse por primera vez en un plató.
Siguiendo el ejemplo de otros invitados como Ángel Cristo o Terelu, Carmen y José María podrían ser este viernes los mejor pagados. Se rumorea que el hijo de Bárbara Rey se ha embolsado 100.000 euros por sus entrevistas y Terelu 40.000 por el embarazo de Alejandra. Por no hablar de Fran Rivera, cuya cantidad por hablar de sus problemas familiares se especuló que rondaría los 150.000 euros.
Teniendo en cuenta el culebrón de Carmen y José María, el encuentro entre los dos puede superar con creces esta cantidad. Por no hablar que lo ganado este viernes se sumaría a sus anteriores apariciones en el plató de Santi Acosta.
Sea como fuere, lo realmente cierto es que la colaboradora sabe sacar beneficio de todos sus dramas personales. José María se ha sumado a esta dinámica familiar, rompiendo así su deseo de ser una persona anónima.
Carmen Borrego vende la reconciliación con José María
“Mi hijo y yo tenemos muchas cosas de qué hablar”, fueron las últimas palabras que Carmen pronunció en su última intervención en ¡De Viernes!. “Sí, Carmen, pero en privado, en privado”, le reconvino Terelu. Pues este próximo 11 de octubre, esas conversaciones pendientes entre madre e hijo se harán en el plató de Santi Acosta.
El programa ya ha confirmado el cara a cara entre Carmen y su hijo y la sorpresa ha sido máxima. Sobre todo, por la insistencia en el pasado de la colaboradora de no entrar en más guerras y hablar las cosas en la intimidad.
Al poco de conocerse la noticia, la hija de María Teresa era pillada llegando a su domicilio. Visiblemente nerviosa, Carmen se ha negado a hablar ante los micrófonos afirmando que “no puedo estar hablando todo el día de lo mismo”. Sin embargo, la menor de las Campos no ha estado haciendo otra cosa desde que hace meses se supo de sus problemas con José María.
Carmen ha hablado en revistas, en el plató de Vamos a ver y en ¡De Viernes!, todo ello bajo previo pago. Pero el punto álgido de toda esta historia se producirá dentro de unos días con el reencuentro con su hijo. La oferta ha sido lo suficientemente jugosa para convencer a madre e hijo a verse en un plató y no dejar nada en la privacidad.
Más noticias: