Carmen Borrego da un paso al frente que puede salvar la relación con su hijo
Carmen Borrego está intentando a toda costa acercarse a su hijo
Carmen Borrego tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer para ganarse de nuevo el cariño de su hijo mayor, José María Almoguera. Si quiere conseguir de nuevo una estupenda relación con el joven, a la excolaboradora de Sálvameno le queda más remedio que dejar de hablar de él delante de las cámaras.
Y es que, al hijo de Carmen Borrego nunca le ha causado demasiada gracia que su madre hablase de él en los platós y mucho menos de los problemas que tienen.
José María, a diferencia de la hija de María Teresa Campos, no quiere ser un personaje público, de ahí que no permita que se hable de él en los medios.
De manera que, a Carmen Borrego no le ha quedado de otra que cumplir el deseo de su hijo si quería conseguir enterrar de una vez el hacha de guerra. Por esta razón, Carmen Borrego ha dado este paso tan importante, para salvar la relación con su hijo.
Carmen Borrego toma una decisión para conseguir retomar el contacto con su hijo
Recientemente, la misma Carmen Borrego confesó en Fiesta que no iba a mencionar más a su hijo públicamente. ¿La razón? Que a su hijo no le hace ni pizca de gracia estar en el punto de mira de los medios, por lo que va contando su madre sobre él.
Por esta razón, Carmen Borrego no quiere que por culpa suya su hijo vuelva a distanciarse de ella, y ahora más que su nieto acaba de nacer. Y es que, su distanciamiento con su hijo también está afectando al contacto que tiene con el pequeño de la familia.
El caso es que, ahora, está claro que Carmen Borrego ha dejado atrás esa etapa en la que hablaba de su hijo, a juzgar por lo que dijo sucedió hace unos días en Fiesta.
A raíz de la polémica que se formó en el programa por su sobrina, Alejandra Rubio, quien supuestamente había hablado mal de José María, Carmen Borrego entró vía llamada para aclararlo todo.
"Solo llamo para apoyar a Alejandra, para decir que tanto mi hermana como Alejandra me han apoyado a muerte en los momentos más difíciles de mi vida. Estoy muy agradecida", salía en defensa de la joven.
Fue ahí donde la mismísima Carmen Borrego aclaró que esto no significaba que iba a hablar en público de su hijo. "Todo el mundo que está ahí sentado, la primera, mi sobrina, a la que adoro, sabe que yo no hablo públicamente de mi hijo".
Una decisión que cada vez tiene más clara porque no piensa permitir que este tema, de nuevo, haga mella en su relación con José María.
Más noticias: