Primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara
GENTE

Alejandra Rubio confiesa qué piensa realmente del hijo de Carmen Borrego

Alejandra Rubio reconoce que en estos momentos no tiene relación con su primo

Alejandra Rubio ha tenido un problema con la periodista Mónika Vergara, una de sus compañeras en el programa Fiesta. Le acusan de haber hablado mal del hijo de Carmen Borrego, así que Alejandra no ha tenido más remedio que pronunciarse. Ha confesado lo que piensa de él, pero antes ha dado explicaciones para aclarar su postura.

Alejandra Rubio asegura que Mónika le ha traicionado porque le hizo un comentario en privado que ahora ha sacado a la luz. La periodista ha anunciado que Rubio y José María Almoguera, hijo de Carmen, no tienen relación. El problema es que Alejandra ya lo contó hace una semana y no entiende que su compañera lo recuerde para tener protagonismo.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro neutro en un evento

“Dije que no iba a hablar de Carmen y José porque nadie tiene ni idea, nadie tiene ni idea de la relación que hay. No se contará, lo único que me da pena es que a Carmen se le está dejando en un lugar que no se merece. No es justo que Carmen se sienta así porque no se lo merece”, explica Rubio.

Alejandra ha dicho lo que piensa de José María y ha prometido que nunca ha hablado mal de él. Simplemente ha sido sincera y ha desvelado cómo era hace unos años.

“Yo no he dicho que José sea caprichoso, yo solo he dicho que la relación entre Carmen y él no ha sido fácil. Quiero que quede claro que yo esto lo he dicho en privado, no en una reunión que fuera a hacerse pública. Yo dije que José ha sido rebelde, dije que le habían regalado un coche a los 18 y que luego rompió otro”.

Alejandra Rubio se revuelve: “Es muy sucio”

Alejandra no entiende que Mónika Vergara haya sacado a la luz una información privada para generar espectáculo. Mónika asegura que Rubio dijo que era “un niño malcriado” y que era “el preferido de María Teresa”.

Imagen de María Teresa Campos sujetada del brazo de su nieto José María Almoguera mientras pasean por la calle

A todo esto Rubio responde: “Es muy sucio lo que estás haciendo, yo no pienso nada malo de mi primo, no he dicho que no quiera conocer a su hijo. Has dicho una cosa en esas declaraciones que la gente que me conoce sabe que nunca he podido decir yo".

"Mi familia va a saber que lo que has dicho es mentira, hay una cosa que dices que mi familia va a saber que es mentira”.

La colaboradora ha contado con el apoyo de Carmen Borrego, quien ha entrado en Fiesta por teléfono para dar la cara por ella.

Borrego cree que su sobrina tiene derecho a hacer cualquier comentario fuera de cámaras.

➡️ Gente

Más noticias: