Montaje de Carlos III en traje gris y corbata azul mirando a Camila Parker sonriendo en blusa azul y un periódico con un megáfono
GENTE

Carlos III lanza un comunicado urgente contando toda la verdad sobre la reina Camila

Carlos III actualiza toda la verdad sobre el estado de la reina Camila a través de un comunicado lanzado por Buckingham

Londres se encuentra en vilo, las cosas parecen complicarse nuevamente en la corona británica. Mientras Kate Middleton ultima los detalles para su regreso triunfal, una noticia inesperada acapara los titulares. La salud de la reina Camila está en el centro de atención y Carlos III ha lanzado un mensaje a través de Buckingham donde ha contado toda la verdad sobre Camila.

La esposa del rey Carlos III, quien recientemente había retomado sus deberes reales tras superar una infección de pecho, se ha visto obligada a cancelar un importante compromiso. Según ha informado el Palacio de Buckingham en un comunicado oficial, Camila continúa enfrentando problemas de salud.

Camila Parker y Carlos III posando frente al icónico puente de Sídney en un día soleado.

“Después de una reciente infección en el pecho, la reina continúa experimentando algunos síntomas posvirales persistentes. Como resultado de ello, los médicos han aconsejado que, después de una semana ocupada de compromisos, su majestad debería priorizar el descanso suficiente”, reza el texto emitido por el Palacio. 

Carlos III tendrá que asistir solo al espectáculo 

El anuncio llega en un momento crucial. La reina consorte estaba programada para asistir junto al rey Carlos III al Royal Variety Performance, un espectáculo benéfico que se celebra esta misma noche. Sin embargo, su estado de salud ha obligado a Camila a cancelar su asistencia.

Hasta hace solo unos días, todo parecía indicar que la reina consorte estaba completamente recuperada. El martes por la noche, Camila acompañó al rey y al príncipe de Gales en la recepción diplomática anual. Durante el miércoles y jueves también participó en diversos actos oficiales, demostrando un aparente retorno a la normalidad.

No obstante, la carga de trabajo y el ritmo frenético de los últimos días han pasado factura. Ahora, los médicos han decidido que lo mejor para Camila es guardar reposo nuevamente. La duración y el horario del espectáculo de esta noche habrían supuesto un esfuerzo considerable para la reina, algo que su equipo médico considera innecesario.

Carlos III con traje azul a rayas sale de un automóvil elegante.

El comunicado ha encendido las alarmas entre los seguidores de la familia real. Muchos recuerdan que Camila, de 76 años, ha enfrentado otros problemas de salud en el pasado. Esta recaída, justo antes de las festividades navideñas, aumenta la inquietud.

Mientras tanto, el rey Carlos III asistirá solo al evento de esta noche. El monarca ha optado por mantener su agenda sin cambios, pero se desconoce si hará alguna declaración pública sobre la ausencia de su esposa.

Aún no se sabe nada sobre el estado de salud de la reina Camila

La salud de la reina Camila, sin embargo, sigue siendo una incógnita. Por ahora, desde Buckingham aseguran que no hay motivos para una preocupación mayor. Aunque el hecho de que la reina haya sufrido una recaída en tan poco tiempo genera dudas sobre si está recuperada.

Los británicos, atentos, esperan nuevas actualizaciones mientras envían sus mejores deseos para la pronta recuperación de la reina consorte.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: