Montaje de José Daniel Arellán sonriendo en camisa azul, Astrid Klisans sonriendo en vestido negro junto a Carlos Baute sonriendo en traje rojo y pajarita

GENTE

Carlos Baute destapa cómo es la relación de su hijo José Daniel con Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans hablan abiertamente sobre su familia y su relación con José Daniel

Carlos Baute  y Astrid Klisans se han presentado en el plató de Y ahora Sonsoles, donde han hablado abiertamente sobre su familia y el fuerte lazo de unión que comparten.

Pero, ante todo, ha llamado la atención la forma en la que han hablado sobre José Daniel, hijo mayor de Baute, y la forma en la que se ha integrado en su familia.

El joven luchó durante años para que su padre le reconociera. Y, después de mucho tiempo batallando, parece que por fin ha conseguido entrar de lleno en el núcleo del artista.

Captura de Carlos Baute y Astrid Klisans en 'Y ahora Sonsoles'

Así, hoy en día José Daniel ya es uno más dentro de su gran familia, y también se lleva muy bien con Astrid Klisans, la mujer de su padre.

"Los niños dan alegría", han asegurado. Además, han confesado cuál es el truco para que su matrimonio siga funcionando después de tantos años juntos. 

A pesar de que a veces toca sacrificar, ellos han sabido hacer frente a cualquier obstáculo. Del mismo modo, Carlos asegura que está muy orgulloso de José Daniel porque es muy buena persona.

Captura de Carlos Baute con su hijo José Daniel

Carlos Baute, orgulloso de su hijo José Daniel

Es más, para poder pasar más tiempo con su familia, tanto Baute como Astrid han tenido que aparcar sus carreras durante un tiempo. Sobre todo, porque se estaban perdiendo muchas cosas, tal y como ha explicado el artista.

"Hay que regar la matita siempre", ha dicho Baute, a lo que Astrid ha añadido que el enamoramiento también juega un papel muy importante, además de la admiración, el respeto, el trabajo en equipo, el perdón, la empatía, la aceptación y la comunicación. "El amor se transforma y hay que ir a la par", ha destacado la pareja.

De lo que no cabe duda es de que Baute atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal.

"Soy un loco del amor y del trabajo, feliz con lo que vivo, con mi familia, mi mujer y mis hijos, así que todo esto me mantiene muy loco… para bien", confesaba en una entrevista. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: