Fotomontaje de Diana Gómez y Roger Escapa

GENTE

La boda secreta con sorpresa final de Diana Gómez y Roger Escapa: todos los detalles

Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaron que la actriz de Netflix y el presentador de Catalunya Ràdio se casaron en secreto

Diana Gómez, la actriz que ha participado en series como 'La casa de papel' y Roger Escapa, presentador de Catalunya Ràdio, se han casado. Lo han hecho en la más estricta intimidad. Así lo anunciaron Laura Fa y Lorena Vázquez. 

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre en el programa 'Que no surti d'aquí'. De esta forma, el presentador de 'El suplement' acudía de invitado al programa de Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner. 

"Hubo petición. Y hubo lágrimas porque lo hicimos con ritual", confesó Roger Escapa. "¿En la cocina, en el comedor o en la habitación?", preguntó Roger Carandell, uno de los presentadores del espacio de Catalunya Ràdio.

Finalmente, Roger Escapa acabó confesando que la petición de mano a Diana Gómez se produjo en la cocina. 

Una boda secreta con sorpresa final

Tal como comunicaron las mamarazzis, Diana Gómez y Roger Escapa se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de diciembre. La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Igualada, ciudad natal de la actriz y tan solo asistió el círculo más íntimo de la pareja. 

De esta forma, en el enlace se encontraron el alcalde, el concejal de Cultura, los padres de la pareja y su único hijo, Gael. Además, las periodistas del corazón anunciaron un detalle sorpresa. Y es que Roger Escapa y Diana Gómez tienen pensado celebrar una fiesta este verano.

Según parece, la pareja tuvo que posponer la fiesta a causa de los compromisos laborales en la capital española de la actriz. De esta forma, se espera una gran celebración de su matrimonio con toda su familia y amistades. Hasta el momento, pero, no ha salido a la luz la fecha. 

Roger Escapa y Diana Gómez tienen un hijo en común

Roger Escapa y su pareja, la actriz Diana Gómez, se convirtieron en padres a finales del 2021. El 6 de diciembre del 2021 ambos anunciaban el nacimiento de su primer hijo, Gael.

Así se lo explicaban a sus seguidores a través de las redes sociales. "¡Nuestro bebé tenía tantas ganas de ver mundo que ya ha nacido!", decía Roger Escapa. "Mamá es una valiente, todos estamos bien. ¡Empieza la aventura!".