Montaje de Bertín Osborne con Fabiola Martínez y una captura del vídeo subido por el artista

GENTE

Bertín Osborne da un paso al frente en el día más especial para Fabiola Martínez

Bertín Osborne ha roto el silencio respecto al robo que sufría Gabriela Guillén el pasado fin de semana

Bertín Osborne por fin ha roto su silencio respecto al robo que sufría Gabriela Guillén el pasado fin de semana. Un tema, ante al que hasta el momento, el artista había preferido mantenerse al margen.

Es más, Osborne dejaba claro que no quería saber nada más, mientras permanece a la espera de la famosa prueba de ADN que demuestre si el niño de Gabriela es suyo. 

Ha sido hace apenas unos minutos cuando Bertín Osborne terminaba explotando en redes sociales y ha aprovechado para mandar un contundente mensaje. Algo, que coincide justo con el cumpleaños de su hijo Kike y el esperadísimo reencuentro con Fabiola Martínez. 

Un mensaje que va dirigido, sobre todo, a aquellos que han llegado a insinuar que él pudiese estar detrás de dicho robo. De hecho, José Antonio Avilés  ya advertía en Así es la vida que el cantante se planteaba incluso tomar medidas legales.

Así, Bertín ha compartido un breve vídeo en Instagram donde se pronuncia de manera muy clara sobre estas acusaciones.

Montaje de Bertín Osborne y Gabriela Guillén con un bebé
Bertín Osborne habla claro sobre su polémica con Gabriela Guillén | Telecinco, E-Noticies

Bertín Osborne explota en redes sociales

"Me acabo de enterar ahora de lo que le ha pasado a Gabriela en el coche, que le han robado la sillita o no sé qué", comienza diciendo Osborne.

"Y todavía hay algún alienígena o dos que aseguran que yo puedo tener algo que ver con eso por el tema del ADN", ha arremetido contra ciertos colaboradores. ¿Un mensaje dirigido a Raquel Arias, amiga íntima de Gabriela Guillén?

Recordemos que fue ella la que insinuó que alguien podría haberle robado a la fisioterapeuta para obtener el ADN de su hijo. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación
Fabiola Martínez y Bertín Osborne celebran el cumpleaños de su hijo | Europa Press

"Por favor, dejad de fumar esas cosas malas que estáis fumando", ha sentenciado en tono irónico. "De verdad, como dice mi gran amigo Carlos Herrera, ya no cabe un tonto más en este país", concluía molesto.

Un paso al frente que curiosamente coincide con la celebración del cumpleaños de su hijo Kike, que hoy cumple 17 años. De ese modo, todo parece indicar que Bertín no quiere que ninguna polémica empañe el día más especial para su hijo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, puede ser que no coincida con  Fabiola Martínez  en la celebración, ya que ella tendría que hacer frente a ciertos compromisos profesionales que le impiden estar en casa.