Montaje en primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos felices
GENTE

Alejandra Rubio explica por qué nunca se sentaría a hablar de Terelu Campos

Alejandra Rubio ha reaccionado al último blog de su madre, Terelu Campos, donde habla abiertamente sobre ella y su mayor miedo

Alejandra Rubio ha reaccionado al último blog que ha publicado su madre, Terelu Campos, en Lecturas. Y es que la comunicadora se ha desahogado respecto a uno de sus mayores miedos, que no es otro que su hija se siente a hablar sobre ella en un plató de televisión.

"Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso", explicaba Campos en la publicación. Una reflexión que Terelu ha hecho a raíz de las recientes entrevistas que Carlo Constanzia o Ángel Cristo han concedido en Telecinco.

Terelu Campos el día del bautizo del hijo de José María Almoguera

Así, Terelu asegura que si viera a su hija manifestar algún dolor o sufrimiento por su culpa y de manera pública, "se le rompería todavía más la vida". Y más teniendo en cuenta que ella todavía sigue lidiando con la perdida de su propia madre, María Teresa Campos.

En concreto, la comunicadora asegura que ella misma jamás habría compartido sus problemas con la matriarca. Más que nada, para no darles a los demás "la libertad de opinar de la vida de mi madre y de la mía".

Alejandro Rubio, Alejandra Rubio y Terelu Campos delante de un photocall de Gabana

Alejandra Rubio responde al blog de Terelu Campos

Sin embargo, Alejandra Rubio  parece tener muy claro que ella jamás le haría algo así. "Está hablando de algo que no va a pasar jamás", ha argumentado la joven en Así es la vida.

"No me sentaría a hablar mal de mis padres en un plató ni de broma, lo que tenga que arreglar en casa será en casa", ha remarcado. "Se me caería la cara de vergüenza, aparte de que no tengo nada malo que decir de ellos".

Además, Alejandra también dejaba caer que no le hace ninguna gracia que su madre la haya mencionado en su blog. 

Captura de Alejandra Rubio durante su intervención en 'Así es la vida'

"Siempre le digo que no hable mucho de mí, pero al final me tiene que tocar porque soy su hija", ha apuntado al respecto. Y es la joven asegura que lo pasa mal hablando de temas familiares. "Me da mucha vergüenza".

Aún así, Alejandra Rubio también entiende que Terelu hace un blog semanal contando su vida, por lo que en algún momento le tenía que tocar.

Pero, a pesar de trabajar en televisión y estar obligada a comentar sobre cualquier tema, tiene clara cual es la línea que jamás estaría dispuesta a cruzar. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: