Bertín Osborne corta ‘Y ahora Sonsoles’ y da una última hora sobre Fabiola Martínez
Bertín Osborne estalló en directo en el programa de Ónega
El drama que se vivió ayer por la noticia bomba que se destapó sobre la futura paternidad de Bertín Osborne, ha levantado muchas ampollas en todos los medios. Tanto fue así que interesaba, y mucho, que algunos de los protagonistas, y personajes secundarios, hablaran de este tema.
Precisamente, por esta razón, Y ahora Sonsoles recurrió a Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, además de colaboradora habitual del programa. El propósito de ello era que la venezolana contara con todo lujo de detalles qué es lo que sabía acerca del embarazo de Gabriela Guillén y cómo se encontraba al respecto.
Tan discreta y elegante como siempre, la exmujer de Bertín Osborne no quiso entrar demasiado en la controversia.
Pero, de un momento a otro, mientras Fabiola Martínez se encontraba hablando, entró vía llamada nada más y nada menos que el mismísimo Bertín Osborne, quien cortó contra todo pronóstico la emisión del programa para dar una última hora sobre la madre de sus dos hijos varones.
Bertín Osborne ataca a Sonsoles Ónega y da la cara por Fabiola Martínez
Tras todo lo que se dijo durante el día de ayer sobre el nuevo bebé que vendrá en camino, Bertín Osborne, muy cabreado, decidió entrar sin previo aviso en directo en Y ahora Sonsoles para hablar alto y claro de ello.
“Llevo todo el día escuchando tonterías de gente que me sorprende que las diga. Están llamando a amigos míos que a ella (refiriéndose a su novia Gabriela) no la conocen de nada, como Paco Arévalo o Martín Pareja. A Martín le han perseguido hasta por Portugal”, explicó muy indignado.
Tras esto, Bertín Osborne perdió un poco los papeles y reveló lo que todo el mundo se imaginaba. “¿Cómo crees que Fabiola lo va a saber? ¡Dejadla en paz a la pobre!”, dijo en tono de reclamación a la presentadora. Esto solo confirmó que, en efecto, la venezolana no tenía ni idea de esto, y que le había pillado por sorpresa como a todo el mundo.
Ante esto, Ónega se defendió y aseguró que Fabiola, por encima de todo, era compañera del programa, y que en ningún momento su intención era “perseguirla”.
“Te lo agradezco de corazón. Lo que haces es poner los puntos sobre las íes. Es valiente, es de ser un señor y es de callar algunas bocas. Te lo agradezco. Este programa no hace seguimiento a amigos y familiares, pero Fabiola es compañera y punto. Ya está”, le dijo a Bertín Osborne.
Siguiendo la misma línea, la presentadora también le hizo entender al cantante que, al final, él estaba en el foco de atención y era normal que los medios hablaran de su persona.
Pero, con el fin de acabar con esta tensión, al final, la periodista le preguntó a Bertín que si tenía preferencia en que fuera niño o niña. “Me da igual. Yo creo que he subido la media española”, dijo riéndose, intentando quitar hierro al asunto. “No os preocupéis que, en septiembre, me ligo las trompas”.
Más noticias: