Yaiza Martín se atreve a romper la promesa que le hizo a Ginés Corregüela
Yaiza Martín ha explotado contra Miriam Corregüela
Yaiza Martín ha llegado a Telecinco para quedarse, de eso no nos cabe duda. Y es que si bien pensábamos que con su paso por 'Supervivientes' y el fin de 'Sálvame' su carrera televisiva tenía los días contados, estábamos muy equivocados.
La novia de Ginés Corregüela ha reaparecido esta semana en 'Así es la vida' para conceder la que es su primera entrevista en meses.
Así, ha aprovechado también para opinar sobre el paso de Míriam Corregüela, hija de su pareja y enemiga declarada, por el reality 'Vaya Vacaciones'.
Y lo cierto es que Yaiza se ha mostrado implacable, cobrándose de esa forma la venganza definitiva contra la joven después de todas las críticas que ella ha lanzado en su contra.
Yaiza le prometió a Ginés que no hablaría más de su hija, pero ha decidido romper la promesa.
Muy cansada, Yaiza ha asegurado haber tocado fondo, y es que está harta de callarse mientras todos la atacan a diestro y siniestro.
De esa forma, también ha roto la promesa que hizo a su pareja, que es la de no involucrarse en más conflictos y centrarse en su relación alejada de las polémicas.
"Me he cansado y he querido mantener mi opinión apartada porque es la hija de mi pareja, pero ya está", ha sentenciado bastante molesta.
Yaiza Martín rompe su promesa: ataca a la hija de Ginés
"Esta manera de dirigirse a mí no la voy a tolerar. La primera que me crucificó fue ella insultándome y metiéndose con mis formas y mi vocabulario", le ha explicado a Sandra Barneda.
Además, no ha dudado en dar una vez más la cara por Ginés. "Para hablar de un padre hay que tener a alguien al lado que no te aplauda. Tu padre no es un mierda, te ha dado una educación y por detrás de él está la familia, la que tú decías que yo le daba vergüenza", se ha dirigido directamente a la joven.
Y es que Yaiza siente que su novio no se merece el acoso y derribo al que tanto su hija como su exmujer le está sometiendo.
"No os quiero perjudicar, pero lo he estado pasando mal", se ha sincerado. "Se ha terminado. No voy a seguir charlando con el psicólogo y tomando pastillas por no contestaros a vuestras provocaciones", les ha advertido.
Y, para terminar, ha aprovechado también para lanzarle una petición directa a Míriam, con la que espera verse cara a cara.
"Dirígete a mí y nos vemos aquí. Cuenta la verdad porque hay seguidores que solo ven el personaje de hija rebelde", ha concluido.
Más noticias: