Belén Esteban se salta las normas de su hija, Andrea Janeiro: 'Tengo una foto'
A pesar de la promesa que le hizo a Andrea Janeiro, Belén Esteban ha hablado alto y claro de María José Campanario
Hace tiempo, Andrea Janeiro le pidió a su madre que no hablara de María José Campanario ni de su padre en televisión. No obstante, Belén Esteban ha vuelto a saltarse la norma de su hija: “Tengo una foto en el móvil”.
Este miércoles, 6 de noviembre, los espectadores de Mask Singer se quedaron sin palabras al descubrir qué celebridad se escondía bajo la máscara de Oveja. Después de ver todas las actuaciones de la noche, el jurado decidió descartar a este entrañable personaje.
Pero la sorpresa vino cuando la mujer de Jesulín de Ubrique se quitó la máscara, dejando así al descubierto su identidad. Una intervención televisiva que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibida.
Al día siguiente, los colaboradores de Ni que fuéramos han dedicado parte de su emisión a comentar esta inolvidable actuación. En ese momento, Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, ha entrado al programa vía telefónica para compartir su reacción al respecto.
Aunque su relación con María José Campanario no es para nada buena, la ‘princesa del pueblo’ ha querido aprovechar la ocasión para felicitarla públicamente. Sin embargo, también ha compartido un inesperado dato: el personaje de Oveja iba a ser para ella.
Para demostrar que lo que dice es cierto, la madre de Andrea Janeiro ha asegurado que tiene en su poder “una foto” guardada en su móvil y que corrobora su relato.
Belén Esteban rompe la promesa que le hizo a Andrea Janeiro
A pesar de la promesa que le hizo a Andrea Janeiro, Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a hablar de María José Campanario.
Tanto es así que, tras ver la actuación de la odontóloga en Mask Singer, la colaboradora de televisión no ha tenido reparos en compartir la verdad con sus compañeros de programa.
Hace varios meses, salió a la luz una inesperada información relacionada con Belén Esteban. Según se dijo en aquel momento, tras años sin pisar los platós de Antena 3, la tertuliana iba a regresar a la cadena.
La madre de Andrea Janeiro iba a convertirse en una de las concursantes de la nueva edición de este famoso programa. Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo con la productora, finalmente su participación no se produjo.
Ahora, y después de ver a la mujer de Jesulín de Ubrique en dicho formato, Belén Esteban ha decidido contar toda la verdad: “Estoy muy feliz, pero claro... Ese era mi disfraz. Tengo una foto y todo en mi móvil”, ha asegurado ante toda la audiencia de Ten.
A juzgar por estas palabras, todo apunta a que, tras no conseguir la participación de ‘la princesa del pueblo’, la productora consideró oportuna la colaboración de la odontóloga.
Más noticias: