Belén Esteban confiesa por qué no ha dejado su herencia a su marido, Miguel Marcos
Belén Esteban explica en directo el motivo que le ha llevado a no meter a Miguel Marcos en su testamento
Belén Esteban se sinceró ayer en el plató de Ni que fuéramos sobre el destinatario al que dejará su herencia. La colaboradora sorprendió al confesar que no será su marido, Miguel Marcos, quien se convertirá en su heredero. El motivo de por qué Belén no ha dejado su herencia a Miguel es porque la colaboradora ha pensado solo en su hija Andrea.
Minutos antes, la tertuliana confesó lo enamorada que estaba de su marido y lo incapaz que se veía de vivir sin él. Pese a ello, ha optado porque sea Andrea la única que herede su patrimonio. A Miguel, le deja algo mucho más valioso para Belén: su única hija.
Belén Esteban confiesa que Miguel Marcos no será quedará con su herencia
Belén Esteban hizo ayer todo un alegato a favor de Miguel Marcos y el papel fundamental que desempeña en su vida. “Si yo me separara, habría gente de mi familia que se iría con él”, aseguró, desvelando así lo importante que es el sanitario.
Esto dio pie a que Belén saltara y mostrara su enfado por las declaraciones de Diego Arrabal hablando de su herencia. El paparazzi aseguró que Belén ha descartado a Miguel como heredero a favor de su hija Andrea. “¿A quién quieres que se la deje?”, preguntó con ironía mientras miraba a cámara.
De esta manera, Belén confesó que no le ha dejado su herencia a Miguel Marcos porque ha nombrado heredera a Andrea. Como su única hija, será ella quien se encargue de gestionar todo el patrimonio que durante su carrera la tertuliana ha ido acumulando.
Eso sí, Belén añadió algo más, que su marido se quedaba con lo que más quiere ella: Andrea. “Mi marido no se va a quedar solo, porque se va a quedar con lo que yo más quiero, mi hija”, sentenció con rotundidad.
La de Paracuellos señaló que Andrea “adora” a su marido y está convencida de que, en su ausencia, ambos seguirán igual de unidos. No es la primera vez que Belén saca a relucir la estrecha relación entre su hija y Miguel. Aunque el sanitario no ha podido cumplir su deseo de convertirse en padre, ha encontrado en Andrea a una hija.
Esto es lo que Miguel Marcos no heredará de Belén Esteban
El movimiento de Belén de dejar fuera de su herencia a Miguel Marcos ha sido algo que ha sorprendido a muchos. A pesar de que el matrimonio se encuentra en su mejor momento, la colaboradora ha confesado que su esposo no está en su testamento.
En su lugar, es Andrea la única que, llegado el momento, heredará todo el patrimonio de su madre. A Miguel solo le quedará lo que la legislación estipula como marido de Belén, pero ahí no se incluye su enorme legado.
Con esto, el futuro económico de la hija de Jesulín está más que asegurado, pues la tertuliana ha sabido gestionar sus ganancias. Después de superar el vacío que dejó en su cuenta su anterior representante, la ‘princesa del pueblo’ ha sabido tomar las riendas de su economía.
A lo largo de su carrera, Belén ha cosechado importantes beneficios y ha acumulado una gran suma de dinero. Tanto en el ámbito de la televisión como en el empresarial, la colaboradora ha sabido sacar partido de su imagen y de su caché.
“Todo lo que tengo es para mi hija”, confesó en una ocasión tras afirmar que había cambiado su testamento “varias veces”. Esto incluye su casa de 270 metros cuadrados en Paracuellos del Jarama y otro en Madrid, aunque este último fue directamente para su hija.
Además, tiene su empresa, Sabores de la Esteban, que continúa generándole ganancias gracias a que ha expandido el negocio. Por lo tanto, será Andrea la única encargada de gestionarlo todo, gracias en, gran parte, a la gestión que ha hecho su madre. “Hay que hacerlo bien hecho porque hay gente que se arruina por la herencia”, explicó en Sálvame.
Más noticias: