Fotomontaje de una imagen de Bárbara Rey y detrás el Camp Nou
GENTE

Bárbara Rey se sincera sobre la relación que tuvo con un ex del Barça: los detalles

Bárbara Rey no fue solo la amante del rey emérito

Bárbara Rey ha sido una de las protagonistas del fin de semana. Su paso por 'Col·lapse', el programa de Ricard Ustrell, la ha situado en el punto de mira. Y es que, ha sorprendido con una afirmación referente a un crack del F.C. Barcelona.

A pesar de haber explicado por activa y por pasiva los detalles de su relación con el rey emérito, todavía sorprendió con alguna confesión. Reconoció que pasó miedo: "Todo el mundo hablaba de mí y ganaba dinero con mi historia. Antes de hacerlo público, tuve mucho miedo", indicó.

Estas palabras pasaron a segundo plano cuando la vedete recordó una de sus aventuras con Carles Rexach, exjugador azulgrana. Y es que, según explicó, la actriz y el futbolista mantuvieron una gran aventura.

El romance entre Carles Rexach y Bárbara Rey

Carles Rexach, conocido como Charly, fue la mano derecha de Johan Cruyff. A finales de los años sesenta, la actriz y el futbolista se conocieron. Tendrían unos 30 años y, mientras él triunfaba en el Camp Nou, ella lo hacía en el Teatre Victòria. 

Según detalló Bárbara Rey en el programa, este le rompió el corazón. Tras conocerse que los dos mantenían un romance, ella se puso en contacto con él, porque le habían dicho que tenía pareja. "Yo no tengo novia, yo soy 'el soltero de oro' del Barça, y me buscan novias todo el rato", le contestó.

Primer plano de Carles Rexach, ex jugador del F.C Barcelona

Finalmente, se supo que él se las buscaba, porque, tal y como indicó Rey, estaba con Silvia Itoiz. "Él entrenaba por las mañanas, la veía a ella por las tardes y a mí me veía por las noches", detalló. Bárbara Rey confesó que se ilusionó mucho con él, hasta incluso lloró por él.

Bárbara Rey: "Lo que he llorado no está escrito"

Bárbara Rey y Carles Rexach estuvieron viéndose seis meses. Ella viajaba a Barcelona para estar con él hasta que un día le dijo que no se podía decir nada de lo suyo "porque el míster me va a castigar", dijo Rey en 'Col·lapse'.

Y es que, la actriz recordó exactamente como fueron sus palabras. "Mira, ahora estaremos una temporada que no nos podremos ver porque si nos vemos, el Barça...", le dijo. Y ella, ilusa, lo entendió: "Diré que hemos coincidido un par de veces", dijo ella en ese entonces. 

A la semana siguiente, las palabras de Rexach tuvieron más sentido. "A la semana siguiente sale en el 'Lecturas' que se casaba con su novia... Sí, vosotros reíros, que yo lloré un montón. Ahora me lo tomo a risa y con sentido del humor, pero te juro por Dios, lo que he llorado yo por este larguirucho, lo que no está escrito", indicó.

"Un hombre que no bebe, que es sano, deportista..., pensé que me había tocado la Lotería... Joder, que si me había tocado...", sentenció.

➡️ Gente

Más noticias: