Bárbara Rey confirma los peores presagios: su hijo Ángel Cristo le da un nuevo revés
Con su último movimiento en contra de Bárbara Rey, Ángel Cristo ha dejado claro que solo quiere que se sepa la verdad
Bárbara Rey se enfrenta a otro duro golpe de Ángel Cristo, quien ha dado un paso más en su esfuerzo por divulgar su “verdad” sobre la relación de la vedette y Juan Carlos I.
Con el único objetivo de demostrar que nunca ha mentido, esta semana, le ha entregado de manera gratuita a The Telegraphlas comprometidas fotografías de su madre y el emérito.
Esta nueva entrega de material a la prensa británica llega pocas semanas después de que la revista holandesa Privé publicara estas mismas imágenes. En aquella ocasión, y a pesar del valor incalculable de dichas instantáneas, Ángel Cristo percibió menos de 3.000 euros.
Durante décadas, el hijo de la vedette ha guardado a buen recaudo todo este contenido. Pero ahora, según ha podido saber Vanitatis, ha ofrecido las fotos sin pedir remuneración para que “se difundan masivamente”. Y es que, lo único que quiere es reforzar su versión de los hechos.
Bárbara Rey recibe un nuevo y duro revés por parte de su hijo, Ángel Cristo
Desde hace varias semanas, Ángel Cristo ha repetido por activa y por pasiva la misma afirmación: “Quiero que se sepa la verdad”. Tanto es así que, con esa idea, se presentó ante James Badcock, periodista que ha firmado el reportaje de The Telegraph de este miércoles.
En la entrevista que aparece en dicho reportaje, el exsuperviviente ha dejado entrever que aún guarda otros materiales que podrían confirmar la relación entre Bárbara Rey y el exmonarca español.
Además, durante su charla con Badcock, Ángel Cristo asegura que presenció actos de carácter íntimo entre su madre y Juan Carlos I. Unas escenas que fueros grabadas por él mismo y que, según este medio británico, podrían llegar a hacerse públicas en algún momento.
Después de conocer toda esta información, Vanitatis se puso en contacto con el autor del artículo para conocer más información sobre el último escándalo que ha salpicado a Bárbara Rey.
El periodista les ha asegurado que “por ahora” no publicarán nada adicional, pero que existe la intención de seguir publicando información “en el futuro”.
“Esa es la intención, queremos que se sepa la verdad. No entendemos por qué en España se sigue manteniendo cierta censura y los grandes medios no cuentan nada sobre este asunto”, ha añadido James Badcock.
Nada más publicarse por primera vez sus comprometidas imágenes con Juan Carlos I, Bárbara Rey dio un paso al frente. Tanto es así que sus abogados mandaron un burofax y anunciaron que iban a presentar una querella contra todos los medios que las difundiesen.
En aquel momento, este aviso legal logró frenar parcialmente la difusión de las fotos en España, ya que algunos medios nacionales decidieron no publicarlas para evitar problemas legales. Sin embargo, The Telegraph ya ha anunciado que piensan llegar hasta el final.
Más noticias: