Montaje de Bárbara Rey seria con un jersey blanco y Rocío Carrasco con el pelo corto

GENTE

Bárbara Rey confiesa cómo se siente tras recibir la misma acusación que Rocío Carrasco

Bárbara Rey y Rocío Carrasco fueron cuestionadas por sus papeles como madres y ahora la vedette parece haber pasado página

Poco podría imaginarse Bárbara Rey que en su vida iba a tener algo que le uniría a Rocío Carrasco. La vedette se convirtió en noticia a raíz de la demoledora entrevista de su hijo, Ángel Cristo, en ¡De viernes!, donde arremetió contra ella.

Un momento muy doloroso para Bárbara que, aunque sigue recordándolo, para ella forma parte del pasado. No obstante, la imagen que de ella dio Ángel recuerda a la que durante años persiguió (y sigue persiguiendo) a Rocío. Ambas fueron calificadas de "malas madres" públicamente y han tenido que defenderse de multitud de críticas.

Bárbara Rey y Rocío Carrasco señaladas por lo mismo: "mala madre"

Bárbara Rey puso fin al 2023 de la peor de las maneras. Por primera vez, su hijo concedía una entrevista en televisión donde la vedette quedó señalada. Al igual que en su día le pasó a Rocío Carrasco, Ángel Cristo Jr., acusó a Bárbara de haber sido "una mala madre".

Un adjetivo de lo más doloroso para una mujer que ha hecho todo lo posible por el bien de sus hijos. Así lo mantuvo siempre la actriz en las numerosas entrevistas que concedió, hablando sobre la vida que tenía con el domador de circo.

Montaje de fotos de plano corto de Rocío Carrasco y Bárbara Rey, ambas con rostro serio
Bárbara Rey y Rocío Carrasco fueron acusadas de ser "mala madre" | Mediaset, es.e-noticies.cat

Resultan evidentes las numerosas coincidencias que existen entre Bárbara y Rocío en ambos relatos. Las dos se han sentido mujeres maltratadas por el padre de sus hijos y han sentido el rechazo de ellos. En el caso de la cantante, cuenta con el apoyo de Sofía, mientras que la mujer de Fidel ha perdido a sus dos vástagos.

Quizás por ello Bárbara simpatizó con la hija de 'la Más Grande' cuando se decidió a contar su infierno junto a Antonio David. "Hay cosas que son parecidas, pero cada una tiene sus vivencias y su vida", reflexionó al respecto.

Sobre todo, la actriz recalcó que, a diferencia de Rocío, ella "hubiera ido al fin del mundo", por sus hijos. Unas declaraciones que contrastan con el testimonio de Ángel, donde desveló hasta qué punto se sintió manipulado y abandonado por ella.

¿Cómo se encuentra Bárbara Rey tras lo sucedido?: "muy bien"

Si Rocío se siente identificada con al Ave Fénix por resurgir de sus cenizas, Bárbara ha superado lo que supuso el testimonio de su hijo. Así lo confesaba a Isabel Rábago cuando fue preguntada al respecto.

A diferencia de la hija de la chipionera, la vedette afirma que "no tengo que resurgir de ningún sitio" y que se encuentra "muy bien". Han pasado varios meses desde la demoledora entrevista de Ángel y ahora puede decir que se encuentra "muy bien y muy tranquila".

Bárbara Rey feliz en la presentación de 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey afirma estar muy bien tras lo sucedido con su hijo | Europa Press

Una afirmación que no pudo decir en su día, ya que no se esperaba que su propio hijo arremetiera contra ella. "Lo he pasado mal, pero estoy con muchas fuerzas", añadía.

De hecho, el equipo de Europa Press encontró a Bárbara disfrutando de la compañía de una amiga y de su hija Sofía en una terraza. Una tranquila velada marcada por las risas y una actitud por parte de la actriz que confirmaba sus palabras.

Sin embargo, pese a haber pasado página, la exmujer del domador continúa con su idea de no querer retomar el contacto con su hijo. La reconciliación no entra en sus planes y ahora en lo único en lo que piensa es retomar su vida.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Hace poco fue vista acudiendo a la fiesta de cumpleaños del diseñador Eduardo Navarrete, donde no dudó en subirse al escenario para cantarle Cumpleaños feliz. También se arrancó a interpretar su famoso tema Marionetas de cartón y le mandó un mensaje a su hija Sofía.

"En la vida ocurren cosas duras, pero yo siempre estoy agradecida porque mi Sofía es una bendición de Dios", dijo ante todos. Y es que la DJ se ha convertido en su máximo apoyo y no se ha separado de ella en ningún momento.