Primeras palabras de Soraya Arnelas tras perder al bebé que estaba esperando
Soraya Arnelas ha publicado un mensaje en redes comunicando que ha perdido el bebé que estaba en camino
Soraya Arnelas compartía con sus seguidores una triste noticia. La cantante, de 41 años, ha perdido el bebé que esperaba con su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera. Una carta y un dibujo hecho por su hija Manuela ilustraban el mensaje que la pareja ha querido transmitir en este delicado momento.
"No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias", comienza Soraya Arnelas el citado mensaje. "Sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así", continuaba escribiendo. La cantante cuenta entre sus líneas que perdió al bebé "hace unas semanas", pero decidieron dejar pasar unos días para poder contarlo "desde la calma".
Soraya Arnelas ha comunicado en redes que ha perdido el bebé que estaba en camino
"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa", explica Soraya, quien es madre de Manuela y Olivia. La exconcursante de OT admite cuál es la lección que han aprendido después de vivir esta experiencia. "VALORAR LO QUE UNO TIENE Y DISFRUTAR DE ELLO CADA DÍA".
Soraya, que habla en nombre de ella y de su marido, reconoce que ambos son afortunados. "Damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo. Nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias".
Soraya Arnelas ha querido mostrar el dibujo con el que Manuela ha expresado sus sentimientos
El pasado 20 de diciembre Soraya anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. Entonces se encontraba en su tercer mes de gestación y no sabía cuál era el sexo del bebé. Un momento en el que quiso compartir que si era un niño se llamaría Mauro y que en caso de ser una niña recibiría el nombre de Bianca.
Finalmente, Soraya perdió el bebé que esperaba y ha sido ahora cuando lo ha compartido en redes. Una publicación en la que cobra protagonismo el dibujo del bebé que hizo su hija mayor, Manuela.
La propia Soraya ha reconocido que de este modo la niña encontró la manera de "expresar sus sentimientos". Un cuadro que, según cuenta la cantante, "guardaremos con mucho cariño", concluye. Su mensaje, de inmediato, ha recibido las palabras de aliento y cariño de seguidores y amigos de la extremeña.
Más noticias: