Bad Gyal, hija de Eduard Farelo, sorprende al enseñar la foto más bonita de sus padres
La cantante ha compartido una imagen de la boda de Eduard Farelo y Eva Solé en Instagram
Bad Gyal es, sin duda, una de las cantantes más influyentes del panorama musical actual. Pero ahora ha sido noticia por algo que ha compartido en sus redes. Y es que la cantante se ha hecho eco de un momento personal y emotivo que ha cautivado a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Bad Gyal ha publicado un story en la que celebra los 31 años de casados de sus padres. Se tratan del actor Eduard Farelo y Eva Solé. La cantante sorprendió a todos al mostrar una imagen del día de la boda de sus padres.
Esta publicación no solo muestra un lado más íntimo de la artista. También resalta la solidez de la relación de sus padres a lo largo de más de tres décadas.
Bad Gyal comparte la imagen más emotiva de sus padres
La publicación de Bad Gyal rápidamente ha captado la atención de sus seguidores. Y es que no están acostumbrados a ver a la artista compartiendo aspectos tan personales de su vida familiar.
La imagen de sus padres en el día de su boda ha levantado la admiración y las felicitaciones a la familia Farelo-Solé. Bad Gyal ha acompañado la fotografía con el mensaje "mis padres justo hace 31 años. Siguen juntos a día de hoy".
Y es que Eduard Farelo, conocido por su carrera como actor en televisión, cine y teatro, y Eva Solé, han sido un pilar fundamental en la vida de Alba Farelo.
A pesar de la fama y el éxito de la cantante, su conexión con su familia sigue siendo fuerte y esencial. Algo que demuestra con esta emotiva celebración de un aniversario tan significativo.
Bad Gyal, muy unida a sus padres y hermanos
Bad Gyal nunca ha perdido de vista sus raíces. La artista, que ha logrado destacar con su estilo único de dancehall y reguetón, sigue mostrando una fuerte conexión con su familia.
La publicación de la foto de sus padres en el día de su boda no solo celebra su amor. También reafirma la importancia de la familia en la vida de la cantante.
Y es que Bad Gyal tiene una relación muy próxima con sus padres, pero también con sus hermanos. La cantante es la mayor de cuatro hermanos, Bruno y Paula, los Farelo más desconocidos, y las gemelas Greta e Irma, más conocida como Mushkaa. La joven, de 20 años, ya triunfa también en el mundo de la música como su hermana mayor.
Más noticias: