Una mujer con expresión triste y un emoji llorando sobre una imagen del edificio de TV3.
GENTE

La audiencia de TV3 le da la mala noticia a Helena Garcia Melero: nadie lo esperaba

El programa 'Tot es mou', conducido por Helena Garcia Melero, no consiguió atraer a la audiencia esperada este jueves

Tot es mou, presentado por Helena Garcia Melero, no logró captar la atención esperada de los espectadores este jueves. Así lo han confirmado los datos compartidos por el analista televisivo Rocco Steinhäuser a través de su cuenta en X.

El espacio de Melero registró una cuota de pantalla del 8,6%, con apenas 41.000 espectadores en promedio. Unos resultados que pocos esperaban, ya que son poco habituales. Sea como sea, es posible que la tendencia cambie de cara a las próximas emisiones.

La audiencia de TV3 le da la mala noticia a Helena Garcia Melero

Steinhäuser ha comentado los resultados destacando que la curva de audiencia fue "muy irregular", aunque con un repunte en el tramo final de la emisión. "Baja el Tot es mou 8,6%, curva muy irregular, sube en el tramo final del programa".

Primer plano de Helena Garcia Melero

Estos datos reflejan un rendimiento discreto para un formato que no parece haber logrado consolidarse entre las preferencias del público en esta ocasión. No obstante, Helena Garcia Melero sigue siendo una de las grandes apuestas de la corpo

Tot es mou, que combina actualidad, cultura, entretenimiento y debates, es una apuesta consolidada en las mañanas de TV3. Sin embargo, el programa se enfrenta a la dura competencia de otras cadenas nacionales que se emiten en la misma franja horaria.

El repunte en el tramo final mencionado por Steinhäuser podría estar relacionado con temas más atractivos o relevantes tratados en esa parte del espacio. Esto deja entrever que el formato tiene potencial para captar más público si ajusta su contenido a los intereses de los fieles.

Helena Garcia Melero en la cuerda floja

La presentadora Helena Garcia Melero es uno de los puntos fuertes del programa. Su experiencia y carisma al frente de Tot es mou han sido clave para mantener una base fiel de espectadores. Sin embargo, parece que su liderazgo no ha sido suficiente para revertir los datos.

Primer plano de Helena Garcia Melero

Estos resultados no solo son un desafío para el programa, sino también para TV3 en general. De esta manera, sigue trabajando para mantener su relevancia frente a un panorama televisivo cada vez más fragmentado.

Ajustar la programación, potenciar temas que generen mayor interés y captar a un público más joven pueden ser algunas de las claves para mejorar los datos de Tot es mou.

Aunque el programa logra mantenerse gracias a su estructura sólida y a Helena Garcia Melero, los resultados del jueves lo ponen en la cuerda floja. Evidenciando que hay margen para mejoras que reconecten con el público catalán.

➡️ Gente

Más noticias: