Primer plano de Irene Rosales con rostro serio
GENTE

Así se encuentra Irene Rosales tras compartir con el público su verdadero problema

Irene Rosales ha hecho saltar la voz de alarma tras publicar una imagen con la que desvela lo último que le ha pasado

Irene Rosales ha compartido una storie con la que ha alarmado a sus seguidores. La mujer de Kiko Rivera ha dado comienzo el verano con un revés de salud que le ha obligado a cancelar sus planes.

Irene se encuentra descansando en su casa como consecuencia de un virus gastrointestinal que le ha provocado fiebre y fuertes dolores. Ella misma actualizaba su estado de salud y tomaba la decisión de tomarse un respiro hasta su completa recuperación.

Irene Rosales sonriendo en el desfile de Pronovias en Barcelona

El estado de salud de Irene Rosales

El comienzo del verano siempre es sinónimo de vacaciones y de ganas de hacer planes de todo tipo. En el caso de Irene Rosales, deberá esperar hasta que su salud mejore. Porque como ella misma publicaba en sus stories, se encuentra atravesando un momento complicado.

El verdadero contratiempo por el que atraviesa la mujer de Kiko es un virus gastrointestinal que le ha provocado fiebre y fuertes dolores. Como consecuencia, Irene se encuentra reposando en casa a la espera de encontrarse mejor para retomar sus quehaceres.

Storie de Irene Rosales en Instagram mostrando un termómetro con fiebre

“Llevo un día… He cogido un virus de gastroenteritis, fiebre y me duele todo el cuerpo”, publicaba mostrando que estaba a 38,2 de fiebre. Esta situación le ha obligado a suspender sus planes y centrarse únicamente en su recuperación. Una última hora que se suma a la preocupación de sus fans tras su reciente visita a un centro de salud.

También ha bajado el ritmo en las redes sociales a las que decidió dedicarse por entero desde que dejó de colaborar en televisión. Irene ha optado por trabajar de influencer y se ha dedicado a perfilar su cuenta para hacerla mucho más profesional.

Sin embargo, desde que ha caído enferma, Rosales apenas ha publicado contenido nuevo, prueba de que su estado apenas ha mejorado como ella esperaba. Hace una semana, la mujer del DJ celebró su 33 cumpleaños con un único deseo. “Si tengo que pedir un deseo, SALUD para todos”, publicaba.

Un deseo que no se ha visto cumplido, ya que pocos días después compartía su nuevo problema de salud. Sea como fuere, lo cierto es que, poco a poco, Irene está recuperándose. Hace unas horas confirmaba una leve mejoría, aunque todavía no ha podido salir de casa.

Kiko continúa con sus proyectos mientras Irene Rosales intenta recuperarse

Mientras Irene continúa intentando lidiar con el problema de salud que le ha tocado padecer, Kiko está centrado en sus proyectos musicales. El DJ tiene por delante numerosos conciertos que le han obligado a alejarse de su casa en el peor momento para su mujer.

La influencer es consciente del trabajo de su marido e intenta recuperar fuerzas lo antes posible para hacerse cargo de sus responsabilidades. Por delante queda un largo verano plagado de compromisos que mantendrán al matrimonio separado de manera temporal.

Irene Rosales con los ojos cerrados y haciendo el signo de paz con la mano, lleva una camiseta blanca y un reloj negro. Storie de Irene Rosales en Instagram el 25 de junio de 2024

Este revés en la salud de Irene supone otro golpe en la vida Kiko que se suma a su delicada situación familiar. El DJ continúa alejado de su madre y su hermana, con quienes no tiene ningún tipo de contacto.

Con quien sí habla de manera habitual es con Anabel Pantoja. Irene y Kiko recibieron la noticia de su embarazo con alegría y estuvieron compartiendo con ella unos días en Gran Canaria.

Ahora, las cosas vuelven a torcerse para Irene, a quien le ha tocado lidiar con un revés en su salud. Hasta el momento, había sido Kiko el que hacía saltar las alarmas con el ictus que sufrió y sus problemas cardiacos.

Por fortuna, el problema de Rosales no tiene nada que ver y es mucho más leve que los contratiempos que ha sufrido el DJ. Aunque eso no quita que la excolaboradora se encuentre bastante afectada y a la espera de mejorar en los próximos días.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: