Irene Rosales y Kiko Rivera celebran una noticia que resolverá su problema familiar
Irene Rosales y Kiko Rivera comparten con todos sus seguidores el momento en el que se enteraron del embarazo de Anabel
A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, Irene Rosales y Kiko Rivera por fin han hecho las paces con Anabel Pantoja. Y prueba de ello es la última publicación que han compartido en sus redes sociales.
Hace apenas unas horas salió a la luz una inesperada información sobre esta conocida influencer española. Después de haber pasado con éxito los cuatro meses de seguridad, ha anunciado su primer y esperado embarazo.
A través de una exclusiva para la revista Lecturas, Anabel Pantoja ha desvelado varias informaciones relacionadas con esta buena noticia. Entre otra, cómo se lo dijo a Kiko Rivera y al resto de su familia. "Fue muy bonito, se emocionó", ha confirmado la colaboradora.
Ahora, y tras la publicación de esta entrevista, Irene Rosales y su marido han regresado a su perfil de Instagram para compartir un vídeo de lo más revelador. Una pieza audiovisual que fue grabada por la propia mamá.
En ella se puede ver al DJ deshaciendo una maleta, mientras que su mujer está mirando un mensaje que acababa de recibir. En cuestión de segundos, la empresaria mira con cara de sorpresa a Anabel Pantoja tras enterarse de su embarazo. Información que rápidamente se la comunica a Kiko Rivera.
"¿Estás embarazada o no? ¿Sí o no? ¡Enhorabuena!", le dice el artista a su prima. Al mismo tiempo, corre hacia ella para darle un emotivo abrazo. Detrás está Irene Rosales, que no tarda en hacer lo mismo.
Irene Rosales y Kiko Rivera se olvidan de las diferencias y celebran el embarazo de Anabel
Después de que Kiko Rivera decidiera romper los lazos que le unían a su madre, su relación con Anabel Pantoja se vio gravemente afectada. Tanto que el DJ y su mujer han estado un tiempo alejados de Anabel.
Sin embargo, todo apunta a que este problema familiar ya es cosa del pasado, y prueba de ello es la publicación que ha compartido el marido de Irene Rosales en Instagram. Un vídeo que grabaron hace unas semanas, pero que estaban ocultando, hasta que la colaboradora de TardeAR hiciera oficial su embarazo.
En él, podemos ver a Kiko Rivera visiblemente emocionado tras enterarse del primer embarazo de Anabel Pantoja. “Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición y una alegría tremenda que me diste”, ha escrito el artista en dicha red social.
"Estábamos buscando el bebé"
De esta manera, el matrimonio ha felicitado a la influencer y a su actual pareja, David Rodríguez, por esta buena noticia. Un embarazo que, según ha desvelado la colaboradora de televisión durante su exclusiva, ha sido muy "buscado":
"Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada, pero no pudo seguir adelante. Fue de muy poco tiempo. Fue un palo", aseguró.
Quien también se ha pronunciado ha sido el exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. Tal y como ha desvelado Marta López en Vamos a Ver, ha tenido la oportunidad de hablar unos minutos con su amigo.
"La verdad es que él está mal, aunque lo de Anabel lo tiene más que superado. Entiendo que le pondrá triste porque, sobre todo, en su momento que Anabel dijera que no quería ser mamá, a él le dolió muchísimo", ha asegurado la tertuliana.
Además, Marta ha querido recalcar que Omar no está pasando por un buen momento personal. Resulta que lo acaba de dejar con Marina Ruiz, su última pareja sentimental, y necesita un tiempo para recuperarse.
Más noticias: