Montaje de fotos de Ivonne Reyes en primer plano mirando a cámara y una imagen de Pepe Navarro con un icono de 'versus'
GENTE

Así se encuentra Ivonne Reyes después de contar toda la verdad sobre Pepe Navarro

Ivonne Reyes destapa cómo está tras desvelar lo que en realidad sucedió con el presentador Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan muchos años enfrentados por la paternidad del hijo de la venezolana. Tanto en televisión como en las revistas y en los juzgados, el presentador y la actriz han dejado a la vista sus desencuentros. Sin embargo, ahora Reyes se ha proclamado vencedora de una de sus innumerables batallas.

Navarro demandó a Ivonne por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una entrevista que concedió a Lecturas en 2019. El comunicador solicitaba 60.000 euros en concepto de indemnización.

Montaje de Ivonne Reyes con rostro neutro, el pelo recogido y pendientes de aro y Pepe Navarro serio con gafas rojas

Una demanda que él perdió en primera y segunda instancia y que más tarde recurrió al Tribunal Supremo. Ha sido este órgano judicial el que ahora ha dictado sentencia dando la razón a la venezolana. Por otra parte, el periodista de Palma del Río es quien deberá hacerse cargo de las costas.

Ivonne Reyes se mantiene firme en su postura hacia Pepe Navarro

La noticia supone un espaldarazo para Ivonne, quien ha reconocido estar "tranquila, sigo viva y lo que me queda".

Con todo, Ivonne también ha visto a lo largo de todo este tiempo cómo la justicia no siempre le da la razón. Así, el pasado febrero el presentador y la modelo se veían las caras en el juzgado después de que ella lo demandara por injurias y por violar su derecho al honor.

Poco después la Audiencia Provincial de Madrid fallaba a favor del presentador, al que consideraba inocente de los delitos que se le atribuían.

Mientras en la batalla legal entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes quedan muchos puntos por resolver, la vida sigue. La venezolana acaba de estrenar su pódcast La Mirada de Ivonne, en el que aborda su vida personal y profesional.

La mirada de Ivonne, nuevo podcast en La Razón: la importancia del descanso

En el primer episodio, Reyes ha dado a conocer un percance de salud que le obligó a permanecer ingresada unos días en la UCI. El diagnóstico, una sepsis, una afección grave que le hizo pensar que "no iba a salir del hospital con vida", según desvelaba ella misma.

A sus 56 años, la exconcursante de Supervivientes 2020, tiene claro que su hijo Alejandro y su trabajo son su prioridad. La venezolana, que lleva tres décadas en nuestro país, no tenía intención de quedarse en España tanto tiempo.

Ivonne Reyes llegó a España hace ya más de tres décadas

"Vine solo por tres meses de vacaciones a España año 1992… Vivía en Miami. Me llamaron para hacer un casting, y Madrid me tenía muchas sorpresas", explicaba en su perfil de redes sociales.

Reyes se define como “presentadora de eventos, modelo publicitaria, empresaria, coach social, coach comunicacional” en su perfil de LinkedIn. Además, hace las veces de influencer promocionando productos de marcas muy conocidas.

Ivonne, que sostiene que el padre de su hijo es Pepe Navarro, no tiene intención de darse por vencida hasta que consiga demostrarlo. Pese a que la justicia así lo decretó, el periodista quiere reabrir el caso, él asegura que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro no es hijo suyo. Una postura que deja claro que esta historia todavía no tiene escrito su final.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: