Arantxa Sánchez Vicario rubia con expresión seria en primer plano, con Josep Santacana en un círculo rojo en la esquina superior derecha y un icono de embarazo con signo de interrogación en la parte inferior derecha.
GENTE

Arantxa Sánchez Vicario, muy dolida con Josep Santacana, revela si está embarazada

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio tras conocerse la última hora de su exmarido, Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido nuevamente después de que saliera a la luz la nueva paternidad de Josep Santacana. El matrimonio puso fin a su relación en medio de numerosos reproches y problemas legales por ocultar su patrimonio para evitar pagar sus deudas.

Santacana será padre de nuevo con Raquel, una joven con la que mantiene una relación desde el 2017. A raíz de esta noticia, se rumoreó que la extenista estaba de nuevo enamorada y que podría haber rehecho su vida. Arantxa se ha pronunciado muy dolida, negando estos rumores y apuntando a que su exmarido habría sido el encargado de difundir este bulo.

Imagen de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario desvela si volverá a ser madre y señala a Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario no ha escapado al revuelo que la nueva paternidad de Josep Santacana ha causado en los medios. El matrimonio decidió disolver su unión en 2016, con un polémico divorcio salpicado por los problemas legales de ambos.

La tensión entre ellos sigue estando muy presente como se desprende de la actitud de la extenista sobre su situación sentimental. Recientemente, se ha rumoreado que Arantxa habría rehecho su vida junto a otro hombre con el que podría estar ilusionada. Ante esto, la catalana ha reaccionado muy dolida con Santacana a quien acusa de filtrar informaciones falsas sobre ella.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario, Josep con gafas de sol y Arantxa con bufanda, en una imagen dividida.

“Qué coincidencia que el mismo día que sale lo de que está esperando un hijo, salta toda la información”, apuntaba. “Muy casualmente que suelten la noticia que él está esperando un hijo y que yo tengo algo diferente”, señaló, sospechando de su exmarido.

Arantxa fue vista en actitud cómplice con un hombre de unos 60 años en Miami, lo que rápidamente apuntó a una nueva ilusión. La ganadora del Roland Garros podría haber encontrado de nuevo la ilusión ocho años después de separarse de Josep Santacana.

Josep Santacana con camisa azul claro y mochila negra es entrevistado por varios periodistas con micrófonos y cámaras frente a un edificio de oficinas.

No obstante, Arantxa ha negado tales informaciones y sospecha que Santacana, o el entorno de este, ha filtrado los rumores sobre ella. El motivo sería dirigir la atención hacia la extenista para que no se hable de la paternidad del empresario.

También ha dejado claro que no tiene ninguna relación con su exmarido, a quien, por descontado, no le habría felicitado por su bebé. “La que está embarazada es ella, yo no estoy embarazada”, sentenció aclarando su verdadera situación personal.

Arantxa Sánchez Vicario no descarta enamorarse de nuevo

Mientras Josep Santacana ha rehecho su vida y se convertirá en padre por tercera vez, la situación de Arantxa es muy diferente. La deportista pasó por momentos muy complicados tras ser sentenciada a dos años de prisión y una multa de dos millones de euros. La catalana fue condenada por un delito de alzamiento de bienes que supuso un duro varapalo para ella.

“He aprendido lo que es el infierno”, admitía en su última entrevista para Yo, Dona. “Saber lo que hay allí me ha ayudado a apreciar lo que hay aquí arriba y a saber dónde no quiero volver nunca más”, sentenciaba.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana caminando juntos mientras otras personas están en el fondo, algunas con cámaras.

Todo ello mientras continúa una guerra contra Santacana por su divorcio. Arantxa quiere que el proceso se realice en Miami, donde residen, mientras que Josep quiere que sea en Barcelona, que es donde se casaron.

El exmatrimonio no llega a ningún acuerdo, lo que está provocando que sus problemas se hayan enquistado y que continúen sin llevarse bien. Motivo que le habría llevado a Arantxa a sospechar de su exmarido y su supuesta participación en los últimos rumores sobre su exmujer.

Lo cierto es que la extenista ha logrado salir adelante gracias a sus dos hijos, Leo y Arantxa, en quienes ha encontrado un gran apoyo. Reconoce que han sido su “motor” para continuar luchando y que “los amo con locura”.

Una vez finalizados sus problemas legales, la catalana se encuentra mucho mejor, aunque desmiente que esté de nuevo enamorada y vaya a formar una familia. Eso sí, no cierra las puertas a rehacer su vida. "No descarto nada", finalizaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: