Ángela Portero y su versión sobre el problema económico que acorrala a Julián Muñoz
Ángela Portero dejó al descubierto la única razón por la que Julián Muñoz decidió contar toda su verdad a través de una docuserie
Ángela Portero compartió con toda la audiencia de Telecinco el motivo por el que, según ella, Julián Muñoz había aceptado contar su verdad a través de una docuserie. Momento que se produjo a finales de diciembre de 2021, en el plató del desaparecido Ya es mediodía.
Unos días después de que se hiciera oficial que Julián iba a romper su silencio, la periodista acudió a dicho programa para hacer pública una importante información al respecto.
Tal y como pudo corroborar Ángela Portero, la única razón por la que Julián Muñoz había aceptado contar su verdad era para embolsarse una gran cantidad de dinero. No obstante, el exalcalde de Marbella no encontró la forma de esquivar las deudas económicas que mantenía con la justicia:
"Una motivación económica que se queda reducida porque tiene deudas con la justicia que no ha pagado". "Será embargada una gran parte de sus emolumentos en esta serie", añadió la comunicadora a continuación.
Ángela Portero y su versión sobre el problema económico acorrala a Julián Muñoz
Aquel día, Ángela Portero aseguró que el único motivo por el que Julián Muñoz había aceptado esta tentadora oferta era por la cantidad de dinero que se iba a embolsar.
Sin embargo, los planes del exalcalde de Marbella se vieron truncados, ya que, según esta conocida periodista, iba a ser "embargada una gran parte de sus emolumentos en esta serie".
No obstante, y a pesar de conocer dicha información, Julián Muñoz siguió adelante con este proyecto audiovisual. Tanto es así que, el 14 de enero de 2022, se estrenó en Telecinco su primera docuserie.
En ella, el expolítico habló, entre otras cosas, de su complicada relación con Isabel Pantoja, del Caso Malaya y de su comentado ingreso en prisión. Pero horas antes de la emisión de dicha producción audiovisual, Ángela Portero tuvo la oportunidad de ver en primicia el primer capítulo.
Episodio que comentó con todos los colaboradores del desaparecido programa presentado por Sonsoles Ónega. Tras ver un pequeño adelanto con imágenes inéditas, la periodista quiso compartir con la audiencia de Telecinco cuál había sido su primera impresión.
Durante años, Ángela Portero se especializó en todo lo referente con el Caso Malaya. Por eso, y aunque aseguró que Julián Muñoz había hablado de temas que hasta ahora no habían visto la luz, dejó muy claro que no había dicho toda la verdad:
"No es así de sincero en todo, le he pillado en varias mentiras. Para él resulta más cómodo hablar de los sentimientos que de la parte política". Con esta frase, la comunicadora dejó claras dos cosas fundamentales.
Por un lado, aseguró que había hablado con claridad de su relación con Isabel Pantoja, pero lamentó que no hiciera lo mismo con su implicación en esta trama de corrupción urbanística.
Una información que ha vuelto a salir a la luz tras conocer cuál es el delicado estado de salud de Julián Muñoz. Tal y como trascendió hace unos días, el exedil de Marbella lleva más de dos semanas ingresado en estado grave en un hospital de la Costa de Sol.
Más noticias: