Ángela Portero tomó una decisión que enfadó mucho a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez saltó por los aires tras enterarse de la última decisión de Ángela Portero
Hace meses, Ángela Portero logró enfadar a Jorge Javier Vázquez. Y todo a consecuencia de la inesperada decisión que tomó en relación con Rocío Carrasco y su polémico testimonio sobre la vida de su madre.
El 18 de octubre de 2022, la empresaria no tuvo ningún problema en compartir públicamente la supuesta "mala vida" que, según ella, vivió la Jurado al lado de Ortega Cano.
A través de su docuserie, En el nombre de Rocío, Carrasco no tuvo reparos en asegurar que "Ortega Cano sabe que no se portó como se tenía que portar" con ella.
Además, la televisiva relató algunas de las polémicas broncas que se producían dentro de este matrimonio. Precisamente, uno de estos episodios fue desvelado por la propia Ángela Portero hace 11 años.
Y es que, según la comunicadora, durante la Nochevieja del 95, llegó a presenciar una fuerte discusión protagonizada por el torero y 'la más grande'.
Aquel día, Ángela Portero se trasladó hasta Colombia para hacerle una entrevista a la cantante. Pero, cuando llegó al hotel de la artista, se encontró con una inesperada escena.
Tras conocer el testimonio de la periodista, el programa Sálvame la invitó para que diera más detalles sobre aquel episodio. Y, aunque en un principio aceptó dicha propuesta, finalmente optó por no acudir a la cita. Decisión que no le sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez.
Ángela Portero cabrea a Jorge Javier Vázquez tras su plantón a 'Sálvame'
El 20 de octubre de 2022, Ángela Portero iba a acudir a Sálvame para relatar la discusión que ella misma presenció entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. En 2012, la comunicadora ya aseguró que, al llegar a la suit de la cantante en Colombia, se encontró con una escena que no esperaba.
Y es que, según confesó en su momento, las puertas estaban "caída" y tenían "golpes". "Se estaban tirando botellas o algo de cristal. Se oían ruidos, golpes y, sobre todo, la voz imponente de Rocío", relató la periodista.
Por eso, y después de conocer el testimonio de Carrasco, Sálvame se puso en contacto con Ángela Portero para que volviera a contar este duro episodio en directo. Sin embargo, y a pesar de aceptar la invitación, horas antes de iniciarse el programa, la periodista desapareció del mapa.
Tras este plantón, la dirección del formato optó por emitir las declaraciones que hizo 10 años antes. Y fue tras el visionado de estas imágenes cuando Jorge Javier Vázquez no pudo evitar saltar por los aires.
"Yo me he quedado ahora que si me pinchan no me sacan sangre", expresó el presentador, visiblemente enfadado. Y es que, no entendía la actitud que estaba Ángela Portero con la hija de la Jurado. Y mucho menos después de saber que fue ella la primera en pronunciarse sobre este tema:
"Yo he visto a Ángela cargar contra Rocío[Carrasco] por contar detalles de lo que sucedía en la vida de su madre. ¿Y ahora resulta, que no me acordaba yo de esto, que nos ha narrado todos esos detalles en nuestro programa?".
Por su parte, Carmen Borrego quiso poner el foco en "la poca memoria que llegan a tener algunas". "Pero ¿A qué c*** estamos jugando?", añadió Jorge Javier, a continuación. "Si resulta que Ángela Portero lo contaba hace 10 años, que no me acordaba".
Además, y a pesar del plantón, la periodista se puso en contacto con la dirección de Sálvame para que hicieran una importante rectificación. Y es que, durante este programa, se emitió un faldón que aseguraba que ella conocía la "mala vida" que supuestamente Ortega le daba a Rocío.
Por eso, y dado que Ángela Portero tan solo relató un episodio "puntual", solicitó dicha rectificación, la cual recibió de forma inmediata.
Más noticias: