Ángel Cristo y Ana Herminia sonriente con cintas rojas en la cabeza, el hombre sostiene una horca y al fondo hay una ilustración de una pareja de novios.
GENTE

Ángel Cristo y Ana Herminia toman una drástica decisión antes de darse el 'sí, quiero'

Ángel Cristo y Ana Herminia toman una importante medida para garantizar que su boda se desarrolle en un ambiente privado

Unos días antes de darse el ‘sí, quiero’, ha salido a la luz la última decisión que han tomado Ángel Cristo y Ana Herminia en relación con su esperada boda. Tal y como ha trascendido, los novios les han pedido a sus invitados que no lleven sus teléfonos móviles. 

Todo apunta a que Ángel y Ana quieren garantizar que tanto la ceremonia como el banquete se desarrollen en un ambiente totalmente privado. Sin embargo, es muy probable que detrás de esta iniciativa se encuentre una posible exclusiva.

Captura de Ángel Cristo JR y Ana Herminia en su boda en Supervivientes

Este jueves 17 de octubre, Ángel Cristo y Ana Herminia se casarán en la finca La Vega del Henares. La boda se celebrará en medio de una tensa situación familiar, marcada por la polémica relación del novio con su madre, Bárbara Rey. A pesar de ello, ambos esperan disfrutar de este día rodeados de sus seres queridos. 

El evento comenzará a las 19:00 horas y se extenderá hasta las 04:00 de la madrugada. Además, según se ha informado, los invitados deberán cumplir con un código de vestimenta formal: “ellas de largo y ellos con traje”. 

Ángel Cristo y Ana Herminia les prohíben a sus invitados acceder a su boda con dispositivos móviles

Según se ha informado en las últimas horas, todos los asistentes a la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia tendrán que cumplir con la mencionada prohibición de los teléfonos móviles. 

Captura de pantalla de 'Supervivientes' con Ángel Cristo y Ana Herminia Illas abrazados

Al llegar a la finca, los invitados deberán dejar sus móviles en la entrada. Aunque podrán acceder a ellos en cualquier momento, la pareja ha puesto a disposición un teléfono para posibles emergencias. Este gesto refleja la intención de los novios de mantener la intimidad en su gran día. 

Por otro lado, y para asegurar que todos los asistentes disfruten plenamente de la fiesta, Ángel Cristo y su pareja Ana Herminia han contratado un servicio de autobuses. 

Bárbara Rey con gafas de sol y una Coca-Cola en la mano junto a Sofía Cristo con gafas de sol bajando unas escaleras

Este transporte llevará a los invitados desde Madrid hasta la finca y los traerá de vuelta al final de la noche. Así, todos podrán celebrar con ellos este día tan especial sin preocuparse por el regreso. 

A pesar de los recientes y sonados conflictos familiares, Ángel Cristo y Ana Herminia solo quieren disfrutar de este momento rodeados de todas las personas que los quieren. 

Por eso, entre los asistentes no se encontrarán ni la madre ni la hermana del novio, una situación que ha sido tema de conversación en las últimas semanas. 

Ángel Cristo y Ana Herminia se disponen a vivir una jornada mágica, lejos de las polémicas y centrados en su futuro juntos. Sin teléfonos móviles, rodeados de amigos y en un lugar emblemático, todo está preparado para que su boda sea un éxito. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: