Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro deja en evidencia a su padre tras descubrir lo que pasó en Ambiciones

Andrea Janeiro no estuvo presente en el primer cumpleaños del pequeño Hugo

Andrea Janeiro ha sido una vez más la gran ausente en un día muy importante para los Janeiro, y es que la joven no se ha presentado en la celebración del primer cumpleaños de su hermano pequeño, Hugo.

Una ocasión muy especial que ha conseguido reunir a todo el clan, tal y como ha desvelado la propia Carmen Bazán, que una vez más se ha ido de la lengua.

Así, ha respondido con una sonrisa a las preguntas de los periodistas, asegurando que la fiesta "estuvo muy bien" y que todos pudieron felicitar al pequeño de la familia.

Foto de Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sonriendo mirando a cámara
Carmen Bazán ha contado cómo fue la celebración del primer año de su nieto Hugo | Europa Press

"Estuvieron Julia y todos", ha asegurado muy orgullosa la madre de Jesulín. Además, también ha dado algún detalle sobre su nieto "que está enorme ya" y al que regalaron "muchísimas cosas".

Una gran reunión familiar en la que además de la matriarca, también estuvieron presentes los padres de María José Campanario, Pepe Campanario y Remedios Torres.

Y los que tampoco quisieron faltar fueron los tres hermanos de Jesulín; Humberto, Carmen y Víctor, que llegaba acompañado de su esposa, Beatriz Trapote, y los tres hijos que tienen juntos.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea janeiro se mantiene al margen de la polémica de sus padres | GTRES

Sin embargo, sobre la sonada ausencia de Andrea Janeiro, nadie se ha pronunciado, ni siquiera su madre Belén Esteban. Aunque, eso sí, hace apenas unas horas la de Paracuellos aprovechaba para defender a su niña y pedir que se respetase su privacidad.

Andrea Janeiro, la gran ausente en el día más importante para su hermano pequeño

Por otro lado, gracias a Carmen también hemos podido saber cómo se encuentra realmente su nuera, que un año después de haber dado a luz se encuentra "muy bien".

Era hace apenas unos días cuando veíamos reaparecer a Campanario tras mucho tiempo alejada del foco mediático, y es que fue captada por las cámaras a la llegada al restaurante en el que celebraron el cumpleaños de su hijo.

Muy relajada y acompañada por su marido, su madre y su suegra, pudieron presumir de la gran relación que mantienen.

Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio
Andrea Janeiro no ha asistido al cumpleaños de su hermano | Europa Press

Sin embargo, una vez más la ausencia de Andrea Janeiro  se ha hecho más que notable, aunque tampoco sorprende, ya que bien sabemos que la joven no mantiene una relación muy estrecha con su familia paterna.

Eso sí, la hija mayor de Jesulín podría tener la excusa perfecta, ya que actualmente está triunfando en Estados Unidos. 

La joven, que siempre ha demostrado buenas dotes para los estudios, se ha formado para ser técnico de sonido, e incluso estuvo haciendo prácticas como becaria en Los 40 Principales. Algo, que le ha servido para dar el salto a un puesto más elevado y cumplir su sueño de ejercer como periodista en Los Ángeles.