Ana Soria y Enrique Ponce se van de España: toda la verdad sobre su última decisión
Sale a la luz el motivo que ha llevado a Ana Soria y a Enrique Ponce a hacer las maletas y marcharse del país
Ana Soria y Enrique Ponce han hecho las maletas para irse fuera de España. El verdadero motivo de este viaje se encuentra en el deseo del torero de despedirse de algunas plazas extranjeras. El de Chiva se despidió de la afición española en Valencia el pasado 9 de octubre, pero tiene otra cita ineludible.
Ponce debe a sus seguidores del otro lado del océano una despedida y es por ello que se ha marchado de España junto a Ana. Una vez más, la joven almeriense acompaña a Enrique en su despedida que, esta vez sí, será la última.
Ana Soria y Enrique Ponce se van de España
Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado que lo suyo es amor verdadero y han sabido capear el temporal de la mejor de las maneras. Tras los rumores de crisis, desmentidos por ellos mismos, la pareja ha salido más reforzada que nunca.
Prueba de ello es el viaje que Ana y Enrique han hecho fuera de España por un motivo de peso: despedirse de las plazas extranjeras. Ponce confesó en el pasado que les debía mucho a sus seguidores y que este adiós iba dedicado a ellos. En su mano estaba el poder darles una última corrida de toros par así cerrar de forma definitiva su etapa como torero.
Así pues, el pasado 9 de octubre, coincidiendo con la festividad de la Comunidad Valenciana, dijo adiós a su afición española en su tierra natal. Fue un momento muy emotivo para el de Chiva que estuvo acompañado en todo momento por Ana quien le brindó el apoyo que necesitaba.
Ahora, Ponce quiere hacer lo propio con sus seguidores extranjeros y se ha marchado de España con su novia. Los principales destinos son México, Manizales, Aguascalientes y Lima. Plazas en las que Enrique toreó en el pasado y que ahora quiere volver a pisar la arena por última vez, como apunta El Español.
El ex de Paloma Cuevas y su cuadrilla, con Ana Soria, han puesto rumbo a su próximo destino con emoción e ilusión a partes iguales. Se trata de la última vez que Ponce se ponga frente a un toro, pues, una vez terminada su faena, dará por terminada su carrera. Dado el significado de este viaje, Soria no se quiere separar de él y desea ser testigo del mayor paso que dará su chico.
Ana Soria y Enrique Ponce tan enamorados como el primer día
Después de despedirse de toda la afición española, Enrique y Ana han estado viviendo unos días apacibles y tranquilos. Las emociones han estado a flor de piel, pero una vez superado el trance, han podido disfrutar de su mutua compañía. “Igual de enamorados que el primer día”, sostienen al citado medio.
Y es que una cosa es clara: después de cuatro años, la relación de Ponce y Soria está más consolidada que nunca. Este viaje supondrá para ellos un antes y un después en sus vidas. Con el valenciano fuera de los ruedos, podrán planear su boda que, los rumores apuntan, podría celebrarse en próximo año.
Además, dada la proximidad de las corridas de Ponce con las fiestas navideñas, la pareja estudia dar la bienvenida al año nuevo en Colombia. Del 5 al 11 de enero, se celebra la Fiesta Taurina de Manizales donde Enrique figura como cabeza de cartel. De ahí que barajen la posibilidad de quedarse al otro lado del charco para aprovechar el viaje y disfrutar de sus rincones más románticos.
Lo que es evidente es que la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos y el 2025 es un año clave para su relación. La boda de Ana y Enrique podría ser la boda del año y el momento propicio para dar un paso más en su relación.
Más noticias: