La sentida frase de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' tras la pérdida de Álvaro Prieto
Ana Rosa Quintana, emocionada, ha dado unas emotivas declaraciones
Alberto Catalán, reportero del programa Mañaneros, ha encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto durante una conexión en directo. El joven futbolista llevaba desaparecido desde el pasado 12 de octubre y nadie daba con su paradero, pero hoy se ha confirmado la triste noticia. Ana Rosa Quintana ha reaccionado en TardeAR y ha pronunciado una frase que ha emocionado a la audiencia.
Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han dado más información sobre este suceso, pero todo el mundo se ha fijado en sus palabras. "Miro esas imágenes y estoy viendo a mi hijo, mi hijo de 18 años, que juega al fútbol y que lleva ese corte de pelo. Mi hijo está lleno de vida, ¿qué ha podido pasarle a Álvaro?", ha preguntado muy emocionada.
La conmoción de Ana Rosa ha llamado la atención de sus espectadores. La presentadora ha hablado del tema y, tan sincera como siempre, ha desvelado qué le ha hecho sentir esta noticia. La frase citada en líneas anteriores ha sido recogida por los mejores medios, pues Quintana no suele hablar de su hijo en televisión.
La líder de TardeAR ha hecho una excepción para ponerse en la piel de la familia de Álvaro. Llevaban buscándole sin descanso desde el día de su desaparición y las autoridades no dejaban de recibir informaciones contrarias. La última vez que le vieron fue en la estación de Santa Justa de Sevilla, justo donde Alberto Catalán ha dado con su paradero.
Ana Rosa Quintana se acuerda de la familia de Álvaro Prieto
Mirando a cámara, Ana Rosa ha abierto su corazón y ha explicado por qué estaba tan afectada. "Yo no dejo de pensar desde esta mañana en esa madre y en ese padre". Los hijos de Quintana cumplirán 19 años el próximo mes de noviembre, así que en la actualidad tienen la misma edad que tenía Álvaro.
La periodista, en un tono prudente, ha opinado sobre el suceso antes de conocer la autopsia y ha planteado varias hipótesis. "Hay dos posibilidades: una es que haya sido un accidente, no sabemos cómo, lo sabremos gracias a la autopsia. Otra es que haya sido una muerte intencionada".
Quintana también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad al entorno, asegurando que pase lo que pase la verdad terminará saliendo a la luz. Teniendo en cuenta los datos aportados hasta la fecha, no descarta que haya algo detrás de todo esto. "Esto desafortunadamente tendría una explicación, aunque el gran drama es que algo ha pasado y ha perdido la vida".
Justo después de estas palabras, Ana Rosa ha anunciado que la autopsia ha desvelado la causa de la muerte: Álvaro falleció tras ser electrocutado. El dato que lo demuestra es que sus manos tenían fuertes quemaduras y los investigadores sostienen que fue algo accidental.
Más noticias: