Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo
GENTE

Ana Obregón se enfrenta a una dura pregunta sobre su hijo Aless Lequio

Ana Obregón recibe un duro mazazo de quien menos esperaba

Ana Obregón ha vivido uno de los momentos más agridulces de su vida. Y es que a pesar de su emoción por poder presentar el libro de Aless Lequio, la socialité ha tenido que enfrentarse a una dura cuestión relacionada con el joven.

Hace unas semanas, se produjo el esperado regreso a España de Ana y su querida nieta, Ana Sandra. Y es que después de más de dos meses instalada en Miami, la empresaria consideró que ya era hora de regresar a casa. 

Sin embargo, la vuelta de Ana Obregón no ha sido tan tranquila como ella esperaba. Y es que desde que puso un pie en nuestro país, volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. 

Primer plano de Ana Obregón sonriente en la presentación del libro de su hijo

Ahora, y después de unos días de adaptación, la socialité por fin ha presentado oficialmente El chico de las musarañas. Libro que empezó a escribir su hijo y que tuvo que terminar ella a consecuencia de su fallecimiento. 

Pero lejos de lo que se esperaba, este evento no ha estado exento de polémicas. Y es que Ana Obregón ha tenido que enfrentarse a una dura pregunta relacionada directamente con Aless. 

Ana Obregón recibe un nuevo golpe

Ana Obregón no ha podido evitar las incómodas preguntas que le ha hecho Saúl Ortiz. Y es que durante la presentación de su libro, el periodista no ha tenido pelos en la lengua a la hora de preguntarle por un delicado tema personal.

Hace unas horas, los medios de comunicación de nuestro país se han trasladado hasta el hotel Westin Palace de Madrid para participar en este evento. 

Unos de los medios acreditados ha sido El Programa de AR, que retransmitió en directo todo lo que estaba sucediendo dentro de este espacio. Quien tampoco ha faltado a la cita ha sido el propio Saúl Ortiz.

El periodista Saúl Ortiz hablando en la rueda de prensa del libro de Aless Lequio

Sin embargo, y aunque Ana Obregón se alegró al escuchar su nombre, pronto la sonrisa se borró de su cara. Y es que las incómodas preguntas del comunicador casi logran que la actriz abandonara la sala, dando por concluida la cita.

Antes de responder a la pregunta más complicada de todo el evento, la socialité ha tenido que enfrentarse a otras cuestiones relacionadas con su ex. Saúl ha querido saber si, en algún momento, "ha pensado en el dolor de Alessandro Lequio como padre".

Además, también ha querido saber cuál es el nombre real de Ana Sandra, ya que este fue uno de los temas que más debate generó en su día.

Primer plano de Aless Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, con rostro sonriente

Pero, sin duda, la pregunta que más le ha molestado a Ana Obregón y que casi acaba con la presentación ha sido una relacionada directamente con su hijo Aless Lequio.

"¿Estás segura de que tu hijo estaría contento y se sentiría orgulloso de este libro sabiendo que, como has dicho, no le gustaba nada exponerse?", le ha planteado el televisivo.

Sin embargo, y lejos de esquivar esta pregunta, Ana Obregón ha optado por responderla de una forma clara y tajante. Después de recordar que su hijo ha compartido toda su lucha a través de su cuenta de Instagram, la socialité ha querido desmontar al periodista:

"Lo que quería era que se publicara su libro, porque el sueño de mi hijo era ganar mucho dinero para retirarme a mí e irse él a algún sitio a escribir. Él quería ser escritor".

Captura de 'El Programa de Ana Rosa', con Ana Obregón llorando en la presentación del libro de su hijo

Además, y señalando directamente a uno de los ejemplares de su novela, Ana Obregón no ha tenido ningún problema en asegurar que "uno de los sueños de mi hijo es este". De esta forma, ha querido dejar claro que ella ha cumplido los deseos de Aless tal y como a él le hubiera gustado. 

➡️ Gente

Más noticias: