Carmen Borrego confiesa por qué Paola Olmedo no quiere hacerse famosa
Carmen Borrego ha desvelado por fin cuál es el motivo de que su nuera no quiera ser personaje público
Mucho se ha hablado en los últimos días del nacimiento del primer nieto de Carmen Borrego. Eso sí, esta noticia se gestionó de manera muy discreta por parte de la hija de María Teresa Campos, pues se rehusaba a hablar del recién nacido.
La colaboradora de Sálvametomó esta decisión por un motivo de peso: la mala relación con su hijo, José María, y con su nuera, Paola Olmedo. No quería meterse en más problemas con ellos y no hablar de su nieto era la única manera de no empeorar esta situación.
De la misma manera que Carmen Borrego evitaba pronunciarse sobre el nacimiento del pequeño, también lo hicieron el hijo de esta y Olmedo. Y es que, por lo que se ha visto en los últimos días, el matrimonio no quiere tener ningún tipo de relación con la prensa, de ahí que no concedan declaraciones.
Para muchos fue una gran sorpresa porque, si echamos la vista atrás, recordaremos que ellos mismos quisieron ser personajes públicos al hacer una exclusiva de su boda en la revista Lecturas. ¿Qué es lo que ha cambiado? La misma Carmen Borrego lo contó en directo en Sálvame.
¿Por qué la nuera de Carmen Borrego no quiere saber nada de los medios?
Ayer, Carmen Borrego se enfrentó a lo que más temía en el programa donde colabora. Y es que sus compañeros le sacaron el tema del nacimiento de su nieto para que concediera declaraciones exclusivas. A pesar de que fueron muy insistentes con este asunto, Carmen Borrego se mantuvo en todo momento lo más al margen posible.
“No voy a hablar mal de mi hijo. No voy a hablar mal de mi nuera. Entiendo que ellos quieran salvaguardar la imagen de su hijo, que es un menor. Yo los apoyo”, decía.
“Estar yo ahí implica más tensión, más presencia de cámaras. No veo tan mal que salvaguarden la imagen del bebé”. Pero lo que provocó que Carmen Borrego estallara en directo fue que sus compañeros no aceptaran estas respuestas y quisieran seguir indagando más.
“Que no quieren estar en los medios de comunicación, ¿no te entra en la cabeza? Porque no quieren, coño. Porque no quieren”, le espetó a Laura Fa. Y es que, tal y como contó Carmen Borrego, su hijo y su nuera se arrepienten de haber hecho la exclusiva de la boda.
Es más, Paola Olmedo no querría ni acercarse a las cámaras porque, según la hermana de Terelu Campos, les tiene pánico. Con razón se explica el feo gesto que tuvo la pareja al no querer recibir el regalo que les hizo Sálvame. No quieren saber nada de ellos.
“No quieren estar en los medios. Se la han jugado haciendo una exclusiva. Y están en su derecho. Yo les voy a apoyar”, zanjó la colaboradora. Está claro que el matrimonio se arrepiente, y mucho, de haber sido en algún momento personajes públicos.
Ahora, la intención de ambos es proteger la privacidad de su hijo recién nacido para que crezca seguro y sin la constante presencia de los medios. Puede que ya hayan decidido vivir en el anonimato, pero, aun así, esto será muy difícil de cumplir porque, al final de cuentas, el niño pertenece a una de las familias más destacadas del mundo del corazón.
Más noticias: