Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
GENTE

Ana María Aldón lanza un significativo mensaje tras la fiesta de José Ortega Cano

Ana María Aldón regresa a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una nueva reflexión personal

Ana María Aldón acude a sus redes sociales tras la última fiesta de cumpleaños de Ortega Cano. A través de las historias de su perfil de Instagram, la diseñadora de moda ha compartido un mensaje de lo más revelador. 

Aunque su matrimonio no funcionó, estos dos personajes de la prensa social española decidieron mantener una relación cordial por el bien de su hijo. Y prueba de ello son algunos de los acontecimientos que se han producido durante estos últimos meses. 

Montaje en primer plano de Ana María Aldón sonriendo y José Ortega Cano con rostro neutro
Ana María Aldón y Ortega Cano llevan una relación cordial por el bienestar de su hijo | es.e-noticies.cat, GTRES, Europa Press

Según pudimos ver en el mes de mayo, Ana María Aldón y el torero decidieron acudir juntos a la comunión del pequeño José María. Además, nada más cambiarse de casa, la colaboradora de televisión no se lo pensó dos veces a la hora de invitar al diestro a que conocida el nuevo hogar del menor. 

Sin embargo, y a pesar de esta cordialidad, ambos también se han dedicado duros reproches frente a los medios de comunicación. Pero actualmente todo apunta a que la tranquilidad ha vuelto a reinar en sus vidas. 

El pasado 26 de diciembre, Ortega Cano cumplió 70 años. Y como era de esperar, Ana María Aldón no puso ningún impedimento para que su hijo pequeño acudiera a la fiesta que le habían organizado a su padre

Evento familiar en el que este joven de 11 años tuvo la oportunidad de reunirse con sus dos hermanos mayores, Gloria Camila y José Fernando. Momento que no se producía desde 2021.

Ahora, días después de dicha celebración, Ana María Aldón ha regresado a su cuenta de Instagram con una publicación de lo más reveladora. A través de un significativo mensaje, la diseñadora ha compartido una profunda reflexión personal.

Ana María Aldón comparte un mensaje tras el cumpleaños de su exmarido: "Tienes el derecho de crecer como persona"

No hay ninguna duda de que, desde que puso fin a su matrimonio, Ana María Aldón es una mujer nueva. Esto es algo que hemos podido ver durante todos estos meses. 

Este 2 de diciembre, la de Sanlúcar ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva y reveladora reflexión. A través de las historias de dicha red social, y sobre un fondo blanco, la televisiva ha dejado claro que no hay nada malo en cambiar y evolucionar:

Captura de historia de Instagram de Ana María Aldón
Ana María Aldón comparte en redes sociales un revelador mensaje | Instagram

"No tienen ninguna obligación de ser la misma persona que fuiste hace un año, o hace seis meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes el derecho de crecer como persona, de hacer cambios que mejoren tu vida, de evolucionar. Sin ningún arrepentimiento ni disculpas".

Sea como sea, no hay ninguna duda de que Ana María Aldón está muy centrada e ilusionada con su actual vida, y mucho más desde que Eladio llegó a ella. Hace unos meses, la tertuliana nos sorprendió anunciado que su corazón ya estaba ocupado por el asturiano. 

Sin embargo, no fue hasta el mes de septiembre cuando su relación dio el paso que ella tanto deseaba. Durante una de sus intervenciones en Fiesta, este empresario no se lo pensó dos veces a la hora de pedirle matrimonio delante de toda la audiencia de Telecinco

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldon y José Fernando Ortega, ambos con rostro serio
José Fernando aclara cuál es la relación que mantiene actualmente con Ana María Aldón | España Diario

Un compromiso que ha sido muy celebrado por todos los allegados de Ana María Aldón. Tanto es así que hasta José Fernando se ha alegrado por ella. 

Hace unos días, el joven acudió al Estadio Metropolitano de Madrid para presenciar un partido benéfico que se celebró aquel día. Momento en el que desveló cómo es su actual relación con la exmujer de su padre: "Yo sí hablo con Ana María". "Le deseo todo lo mejor en su matrimonio con Eladio", aseguró el hermano de Gloria Camila