Ana María Aldón anuncia que tiene un problema en el corazón
Ana María Aldón ha explicado que la situación que está viviendo no ayuda a su anomalía
Ana María Aldón se ha sentado en el plató de Fiesta para dar una noticia que ha pillado desprevenidos a sus compañeros. Reconoce que el conflicto que mantiene con su hija le está perjudicando a nivel personal, pues padece un problema en el corazón que ha empeorado. La colaboradora prefiere no entrar en detalles para no agravar su situación con Gema Aldón, pero confirma que han tenido diferencias en las últimas semanas.
Ana María Aldón está dispuesta a pasar por el altar para formalizar su relación con Eladio, un empresario asturiano que le ha robado el corazón. Su hija ha dado unas declaraciones que han sembrado una gran polémica, asegurando que la diseñadora "se porta como si tuviera 15 años". Aldón no quiere empeorar la situación, por eso guarda silencio y esta actitud no ha hecho más que alimentar la polémica.
Han acusado a Ana María de haber organizado "un montaje" con su hija para ganar peso en los programas de Telecinco. Ha sido en ese momento cuando ha dado un paso adelante para reconocer que este conflicto no ha hecho más que perjudicarla. Ha anunciado que tiene un problema en el corazón y que necesita tranquilidad, así que lo último que haría sería provocar una guerra con Gema.
"Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento y me está afectando", ha empezado diciendo. Emma García y el resto de colaboradores de Fiesta se han quedado bastante sorprendidos y le han pedido que dé más detalles.
Ana María Aldón da detalles sobre su problema de salud
Haciendo gala de la sinceridad que siempre le ha caracterizado, Ana María ha explicado que lleva luchando contra esta anomalía unos años. Lo ha hecho para que los espectadores no piensen que está fingiendo para ganar interés mediático.
"Tengo el problema en el corazón desde el embarazo de mi hijo. Y me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no se qué hacer", ha declarado.
Más adelante ha reconocido que ha descuidado su estado de salud y reconoce que debe ponerse en manos de especialistas y tener más cuidado. "Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así".
Insiste en que la última discusión que ha tenido con Gema Aldón ha empeorado su situación personal y a repercutido a sus problemas médicos. Esa es la razón por la que no está exagerando nada. Después de confesar esto, aquellos tertulianos que son críticos con ella no han tenido más remedio que guardar silencio
Más noticias: