Gema Aldón frena ‘Socialité' para dar una noticia sobre la boda de Ana María Aldón
Gema Aldón se pronuncia sobre la boda de su madre
Fue hace una semana cuando Eladio le pedía matrimonio a Ana María Aldón en pleno directo en el plató de Fiesta. Desde ese momento, la pareja se ha dejado ver muy ilusionada y feliz. Sin embargo, parece que no todos están viendo con buenos ojos el gran paso que la diseñadora de moda está a punto de dar.
Gema Aldón reaparecía hoy sábado en Socialité para posicionarse al respecto sobre la futura boda de su madre con el empresario asturiano. A juzgar por sus duras palabras, la exsuperviviente no termina de aprobar que su madre vaya a casarse con Eladio.
Gema Aldón, muy contundente sobre la boda de su madre
"Quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. Cariño escúchame ¿Te quieres casar conmigo?", le espetaba Eladio por sorpresa a Ana María Aldón. La diseñadora, sin dudarlo, aceptaba: "Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo".
Con tan solo cuatro meses de relación, la diseñadora de moda ha vuelto a recuperar por completo la ilusión por el amor. Pero parece que su hija, Gema Aldón, no aprueba del todo que su madre vuelva a casarse, sobre todo de forma tan precipitada.
La joven frenaba Socialité con unas incendiarias declaraciones donde dejaba claro que se oponía por completo al enlace. De forma tajante y sin dudarlo, Gema asegura lo que va a hacer. "Le voy a decir a mi madre que se espere, que no se case todavía".
La noticia de la futura boda no ha sido plato de buen gusto para la exsuperviviente, ya que ni siquiera habría felicitado a su madre. "La verdad es que la enhorabuena no se la he dado, esta vez no. Yo creo que se está equivocando, es muy pronto", sentenciaba en el programa de María Patiño.
Gema Aldón no entiende la actitud de su madre
Lo cierto es que la pareja lleva muy poco tiempo, uno de los puntos que más desconcierta a Gema."¿Por qué se lo ha pedido tan pronto? Vale que estén muy bien juntos, pero vienen los dos de matrimonios fallidos, que hay hijos de por medio", arremete.
Según ha apuntado la joven, su madre se estaría dejando llevar por el corazón y por las emociones, y no estaría pensando con cabeza. "Yo creo que Ana María ha vuelto a su niñez, como la que tiene 15 años. No tiene responsabilidades, y en este caso no es así. Tiene a mi hermano y tiene que tener los pies en el suelo", ha confesado.
Lejos de que la noticia haya sido un motivo de alegría para ella, Gema revela que "no me ha sentado bien la noticia". "Mi hermano, que es pequeño, no lo va a entender. Hace 9 meses estaba casada con su padre, ahora con otra persona", expone.
Además, la joven tampoco parece haber congeniado demasiado con Eladio. Según ha contado al programa de Telecinco, hay ciertos aspectos de él que no terminan de cuadrarle del todo. "Lo poco que he visto, hay cosas que me gustan y otras que no me hacen gracia. Le voy a decir que se espere", sentencia.
Más noticias: