Alma Bollo sorprende a todos al confesar cuál es su verdadero problema de salud
Alma Bollo lo ha desvelado a través de sus redes sociales
Alma Bollo está teniendo una vuelta a España desde su paso por Supervivientes algo complicada. Y es que se ha topado con críticas por su comportamiento. Y también ha visto que su ex va a participar ahora en un nuevo reality.
Por si fuera poco, Alma Bollo está volviendo a su día a día con cierta dificultad. El motivo es que le cuesta dormir en la cama, se siente muy cansada y se está dando 'atracones' de un alimento en concreto. Pero lo realmente difícil para ella es afrontar un serio revés de salud que sufre y que ahora ha confesado a sus seguidores.
Alma Bollo cuenta la verdad sobre su estado
Alma Bollo es muy activa en redes sociales, donde da a conocer a sus fans desde su rutina diaria hasta sus estilismos. Y ahora, a través de Instagram, ha querido admitirles que está teniendo un problema de salud. De esta manera, ha querido justificarse ante las críticas que estaba recibiendo por no haber adelgazado demasiado en la isla.
Ha compartido varios stories que empiezan de este modo: “Buenos días, ya estoy en Sevilla y no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para llegar. Ya sabéis, los que me seguís de antes y para los nuevos lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. De hecho, ya me fui a la isla con ellos y ahora que he vuelto, vuelvo con más”.
“Había ciertos comentarios que me decían: 'Sales más gorda' o 'Tienes barriga'. Yo la barriga la tenía así porque tenía muchos problemas de estómago. De hecho, allí mismo me detectan que tengo el colón irritable y me tratan para ello porque estuve muy mala durante unos cuantos días”.
A esto ha añadido: “Os enseñaría una foto de la barriga, pero me da hasta un poco de vergüenza”.
Esta dolencia citada, también conocida como Síndrome del Intestino Irritable (SII), es crónica y se manifiesta fundamentalmente con dolor abdominal. Aunque también con cuadros de diarrea y de estreñimiento, que se van alternando. Sin pasar por alto que quien la sufre tiene que hacerle frente igualmente a exceso de gases, distensión abdominal, vómitos, náuseas y ardor.
Alma Bollo desvela que está tomando medidas para atajar ese revés de salud
Alma Bollo asimismo ha reconocido que no se ha quedado de brazos cruzados ante la situación que está sufriendo. Ha revelado que se ha puesto en manos del médico para poder frenar las molestias y dolores que está padeciendo por ese problema que le ha sido diagnosticado.
Exactamente ha contado: “El caso es que ya tengo cita con la internista, mañana voy, para que me diga las pruebas que tengo que hacerme y así derivarme al digestivo. De este modo, tendré que empezar a tomar los tratamientos correspondientes. Sé que uno de los tratamientos que tengo que tomar es el del helicobacter pylori, que ya lo tenía antes y no me lo traté”.
“Es una bacteria que me han dicho personas que son médicas que no te permite adelgazar tanto. Además, te hace estar hinchada todo el rato, que es la situación en la que me encuentro hoy. Hoy es uno de los peores días de hinchazón y de dolor, por lo que me encuentro muy, muy, muy mal”.
La joven Bollo, con esta confesión, ha venido a ratificar lo que su madre contó en los platós mientras ella participaba en Supervivientes. Raquel, al ver que se cuestionaba a la chica por no adelgazar como otros compañeros, relató: “Alma tiene el colón irritable y es algo que ella está sufriendo mucho allí”.
Más noticias: